15-11-2019, 07:25 AM
Hola
Ahí tiene pinta de que el problema sea de conectividad y más concretamente del router.
Se puede comprobar usando otros dispositivos por cable que no sean de Qnap tarde o temprano te fallará la comunicación. O bien haciendo la prueba con otro router.
Lo routers de los proveedores de Internet no destacan precisamente por su calidad.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Ahí tiene pinta de que el problema sea de conectividad y más concretamente del router.
Se puede comprobar usando otros dispositivos por cable que no sean de Qnap tarde o temprano te fallará la comunicación. O bien haciendo la prueba con otro router.
Lo routers de los proveedores de Internet no destacan precisamente por su calidad.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η