Cambio a Vodafone adios internet
#1
Hola a todos y muy buenas tengo un problema que me esta quemando, tenía mi servicio de internet con Movistar y el NAS funcionaba perfectamente cuando realizo la portabilidad a Vodafone y luego de la configuración correspondiente el NAS deja de conectarse a Internet pero lo extraño es que el NAS dice la configuración esta todo correcto desde Vodafone lo mismo y no hay forma de que se conecte.
DNS revisados, IP revisados, todo correcto cable de red conectado, y no hay forma de conseguirlo, seguro me falta algo pero estoy perdido.

Muchas gracias
  Responder
#2
Hola
¿Pero no se conecta a internet o no puedes acceder a ella desde internet?

Instala una consola en tu pc (putty por ejemplo) conéctate a la nas y pruebas a hacer una traza de ruta hacia www.ibm.com.
Pon la captura y miramos a ver donde se pierde.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
yhola.
a mi me paso algo parecido,cuando cambie de orange a movistar.
cuando,lo configure y el nas decia todo correcto,apague la nas,apague el router,encendi el router (lo deje un rato para que se reiniciara.
al rato encendi la nas,y me cojio bien todo.
no se porque paso eso,pero a mi me funciono.
un saludo
Ausente
  Responder
#4
La situación es muy extraña, en casa parece que se conecta pero no descarga, kodi no actualiza carpetas, por no poder conectar con en servidor, no actualiza aplicaciones, pero dice que estoy conectado y todo bien configurado y a su vez puedo acceder al nas desde 4G, no termino de comprender que sucede. También consulte al servicio técnico de QNAP y me han dicho que pueden quedar residuos de la configuración anterior, que sino se soluciona reset de parámetros de Red así que intentaré chic todas las posibilidades y comentaré.
Muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
  Responder
#5
¿Puede ser que al tener un nuevo router haya cambiado la red LAN y por lo tanto tengas que configurar el GATEWAY de nuevo?
Por ejemplo, si antes utilizabas la red 192.168.0.X y ahora estás utilizando la 192.168.1.X, podría ser que el Gateway lo tengas configurado para la red anterior.
Mira desde tu PC con un ipconfig a ver que puerta de enlace te da y luego comprueba en los parámetros de red de la NAS que el Gateway es el correcto.

Saludos,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)