Nueva Version QTS 4.4.1.1117 build 20191109
#1
QTS 4.4.1.1117 compilación 20191109

[Notas importantes]

- Para conocer el estado de las actualizaciones QTS y el mantenimiento de su modelo NAS, visite https://www.qnap.com/en/product/eol.php
- Hemos solucionado las vulnerabilidades en las siguientes aplicaciones para garantizar la seguridad de sus datos: Surveillance Station, QVPN Service, Qfiling, Qsync Central, QcalAgent e IFTTT Agent. Para continuar usando estas aplicaciones, vaya al Centro de aplicaciones y actualícelas a la última versión.
- Para obtener más información sobre las versiones de kernel para modelos NAS que admite QTS 4.4.1, consulte https://www.qnap.com/en/release-note/kernel
- Se eliminaron las siguientes aplicaciones de App Center debido a las actualizaciones de PHP 7 en QTS 4.4.1: "phpEasyProject", "Dolphin", "CMS Made Simple", "Vtiger CRM", "iStat" y "PostgreSQL 9.3.13.3".
- Debido a las actualizaciones de PHP 7 en QTS 4.4.1, PostgreSQL 9.3.13.3 ya no puede funcionar con phpPgAdmin. Si usa phpPgAdmin para administrar sus datos, asegúrese de haber exportado los datos antes de actualizar QTS. Para transferir sus datos de PostgreSQL 9.3.13.3 a 11.4.1, debe exportar manualmente y luego importar los datos.
- Debido a problemas de compatibilidad, las siguientes aplicaciones se han eliminado del Centro de aplicaciones en QTS 4.4.1: FileFlex, MantisBT, SugarCRM y Xeams. QNAP pronto agregará soporte para estas aplicaciones en los próximos lanzamientos.
- Una vez que actualice QTS a 4.4.1 (o posterior) en el TS-1635AX, no podrá degradar QTS a versiones anteriores a 4.4.1.
- Se eliminó la compatibilidad con Plex Home Theater de HybridDesk Station.

[Problemas resueltos]
- Almacenamiento & Las instantáneas mostrarían valores de temperatura de disco erróneos en S.M.A.R.T. información.
- Los usuarios que no son administradores no pudieron crear subcarpetas en la carpeta "inicio".
- Music Station no mostraba automáticamente las portadas de los álbumes, incluso cuando estaban disponibles.
- QTS no pudo ejecutar la extensión ImageMagick PHP después de las actualizaciones QTS 4.4.1 y PHP 7.

Preguntas:

1: Allguien ya saco una version modificada para plex en hybridDesk Station?
2: Alguien ya probo esta actualizacion? funciona bien y va muy estable?
3: No va a pasar como la anterior version que salio y al poco tiempo la quitaron?
  Responder
#2
(26-11-2019, 01:58 AM)crisdavisweb escribió: Preguntas:

1: Allguien ya saco una version modificada para plex en hybridDesk Station?
No lo sé seguro, pero yo estaba con el mismo problema y he instalado Kodi leia (creo que la 17.5) Y luego el addon de Plex.
Con eso he saltado la dependencia del cliente Plex de Qnap y he conseguido NO tener tirones en determinados vídeos.

El addon de Plex lo que hace es conectarse a tu servidor de Plex (tendrás que emparejarlo).
Es importante que no se instalen versiones superiores de Kodi ya que traen una versión superior de Python y no sé si el addon de Plex será compatible.

Cuando se enterarán que a la gente le gusta la estabilidad y no tener que estar cambiando cada poco de entorno para ver vídeos. [emoji848]
(26-11-2019, 01:58 AM)crisdavisweb escribió: 2: Alguien ya robo esta actualizacion? funciona bien y va muy estable?
Yo tengo todas las nas a la última versión y todas van estables.
(26-11-2019, 01:58 AM)crisdavisweb escribió: 3: No va a pasar como la anterior version que salio y al poco tiempo la quitaron?
Desgraciadamente no veo el futuro [emoji6] pero visto lo visto, habrá cambios, siempre los hay.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Me respondo a mi mismo, ya lo acabo de instalar, todavia no probe de instalar el plex que tenia en la version anterior, hablo del hybridDesk Station. Se actualizo sin problemas, Es mas estable la transferencia de archivos con el fiestation 5 de lo que era antes y a una velocidad decente. Es lo que utilice mas, funciona perfecto la virtualizacion tambien. y voy a seguir probando a ver que otras cosas me encuentro... A ver si Qnap pone oficialmente Plex para este Nas de una vez por todas

(26-11-2019, 08:25 AM)Ganekogorta escribió:
(26-11-2019, 01:58 AM)crisdavisweb escribió: Preguntas:

1: Allguien ya saco una version modificada para plex en hybridDesk Station?
No lo sé seguro, pero yo estaba con el mismo problema y he instalado Kodi leia (creo que la 17.5) Y luego el addon de Plex.
Con eso he saltado la dependencia del cliente Plex de Qnap y he conseguido NO tener tirones en determinados vídeos.

El addon de Plex lo que hace es conectarse a tu servidor de Plex (tendrás que emparejarlo).
Es importante que no se instalen versiones superiores de Kodi ya que traen una versión superior de Python y no sé si el addon de Plex será compatible.

Cuando se enterarán que a la gente le gusta la estabilidad y no tener que estar cambiando cada poco de entorno para ver vídeos. [emoji848]
(26-11-2019, 01:58 AM)crisdavisweb escribió: 2: Alguien ya robo esta actualizacion? funciona bien y va muy estable?
Yo tengo todas las nas a la última versión y todas van estables.
(26-11-2019, 01:58 AM)crisdavisweb escribió: 3: No va a pasar como la anterior version que salio y al poco tiempo la quitaron?
Desgraciadamente no veo el futuro [emoji6] pero visto lo visto, habrá cambios, siempre los hay.

Ya habia instalado el Kodi con add de Plex y me iba a tirones igual con cualquier video, pero me di cuenta que eran los videos de 1080, pero los videos de 720 no.... Asi que lo que me quedo es poner los videos a 720 y se ven perfecto. Igual en mi casa uso el Plex en todos los dispositivos sin hdmi y listo. Asi si funcionan bien los videos de 720 y 1080 pero si tengo a alguien invitado de la otra parte del mundo, los videos de 720 los ve perfectos pero los de 1080 con pequeñas pausas calculo que por el buffer. Asi que decidi poner todo a 720 y manejar todo desde internet y listo.
  Responder
#4
hola
yo creo que eso de 1080 p y 720 es porque en la configuracion de plex tienes que poner en remoto maxima calidad,si no por defecto esta a 4 megas por segundo,creo.
yo los veo perfectamente a 1080p y mis hermanos (3) todos a la vez y me va genial.(toco madera jejejeje)
tambien te digo que los tengo todos los videos a 1080p en formato mp4.
un saludo
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)