MLDonkey
#1
Hola a todos, Smile Smile tengo una consulta sobre mi nas, tengo un QNAP modelo TS251+, y recientemente mi MLDonkey dejó de funcionar, no sé por qué motivo, el caso es que el firmware que tengo es 4.3.4.0483, del 2018. Probé varias cosas, lo apagué , lo reinstalé, etc...pero no ha habido forma, sigue me salen una pantalla diciéndome que no se puede conectar. Además, me han comentado que Mldonkey no funciona en las versiones de firmware más recientes, y francamente el Amule nunca me ha gustado...por lo que realmente no sé muy bien qué hacer.
¿A alguien que tenga instalado Mldonkey le ha dado los mismos problemas? ¿o lo tiene instalado con una versión de firmware más actualizada?
Agradecería mucho la ayuda con esto, es mi progra, ma de descargas preferido.
  Responder
#2
(03-12-2019, 12:38 AM)nivaria escribió: Hola a todos, Smile Smile tengo una consulta sobre mi nas, tengo un QNAP modelo TS251+, y recientemente mi MLDonkey dejó de funcionar, no sé por qué motivo, el caso es que el firmware que tengo es 4.3.4.0483, del 2018. Probé varias cosas, lo apagué , lo reinstalé, etc...pero no ha habido forma, sigue me salen una pantalla diciéndome que no se puede conectar.
Hola
A mi algunas pocas veces se me queda inaccesible.
Con detenerlo e iniciarlo me sirve, no como en tu caso. Prueba a reiniciar la nas [emoji848]
(03-12-2019, 12:38 AM)nivaria escribió: Además, me han comentado que Mldonkey no funciona en las versiones de firmware más recientes, y francamente el Amule nunca me ha gustado...por lo que realmente no sé muy bien qué hacer.
No, eso no es cierto, yo lo tengo en una actualizada a la última versión 4.4.1
(03-12-2019, 12:38 AM)nivaria escribió: ¿A alguien que tenga instalado Mldonkey le ha dado los mismos problemas? ¿o lo tiene instalado con una versión de firmware más actualizada?
Agradecería mucho la ayuda con esto, es mi progra, ma de descargas preferido.
Yo analizaría cuáles son los últimos cambios que han hecho en tu sistema. No vaya a ser que haya otro programa que use el puerto 4080.
Hay una buena utilidad que te reorganiza automáticamente el orden de arranque de los programas. Prueba a instalarla. Se llama sortmyqpks https://qnapclub.eu/en/qpkg/508
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)