[SORTEO NAVIDEñO] Adaptador USB a 5Gbe
#11
Quiero participar
  Responder
#12
Quiero participar
  Responder
#13
(12-12-2019, 04:53 PM)DonPeter escribió: Quiero participar


Buenas tardes QNAPeros!,

En agradecimiento a la actividad del foro y a la creciente actividad del mismo, QNAP nos ha cedido un adaptador USB a 5Gbe para que lo sorteemos entre nuestros miembros.



Aquí van las bases del SORTEO:

Todos los foreros que quieran participar en el sorteo del Adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T de QNAP (https://www.qnap.com/es-es/product/qna-uc5g1t) deberán responder a este post diciendo "Quiero participar"

Bases del sorteo:

-Podrá participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad sin relación alguna con QNAP Systems Inc. Sólo se permitirá un único registro por persona, si se detecta algún tipo de intento de fraude, se descartará a esa persona automáticamente, así como todos sus posibles registros. No están permitidas cuentas de correo electrónico del tipo antispam, el objetivo de este sorteo no es hacer spam, el único objetivo es el de promocionar el foro QNAP Club en Español.

- Condición del sorteo: en twitter-> seguir a la cuenta de QNAP España y RT el tweet en el que se ha anunciado el sorteo (https://twitter.com/QNAPEspana/status/12...1026953221)

- Duración: el periodo de participación en el sorteo estará abierto desde la fecha de este post hasta el 22 de diciembre de 2019 a las 23:59. Tiene que haber un mínimo de 50 personas inscritas, sino el periodo de inscripción se retrasará hasta el 5 de enero de 2017 a las 23:59 y se realizará en relación al Sorteo del niño del 6 de enero de 2020 (todo el proceso es igual).

- Se creará una lista por orden de inscripción en el post.

- El ganador del sorteo será elegido en relación al número del GORDO de la lotería de navidad de este año (Primer premio). Simplemente se contará desde el primero hasta el último apuntado (por orden de inscripción) según la terminación del número del GORDO de la lotería, se tendrán en cuenta las decenas o centenas (según el número de participantes). Por ejemplo si hay 60 apuntados y el número premiado de lotería es el: 94786 se contaría empezando por el 0 desde el primer apuntado hasta el número 36 dando la vuelta a la lista de apuntados tantas veces como sea necesario hasta completar el conteo.
- El sorteo se realizará el lunes 23 de diciembre de 2019 una vez conocido el número ganador del gordo de la lotería de navidad.

- Entrega de premio: al ganador se le enviará un correo electrónico notificándole que ha sido premiado en sorteo y solicitándole que facilite en el plazo de 7 días los datos de envío, si no recibiésemos respuesta se asignará como ganador el anterior de la lista (y así sucesivamente).

-El premio será enviado directamente al ganador por QNAP Systems Inc, Nota: QNAP solo se hará cargo de los gastos de envío dentro de la Península. El envío del premio se realizará de forma certificada y debidamente embalado, en ningún caso el foro QNAP Club en Español o QNAP Systems Inc, se hará responsable del posible extravío, pérdida, rotura o daño de dicho envío y de su contenido.

-La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las normas de este sorteo.


-El hecho de participar en el sorteo constituye el consentimiento del ganador a que el patrocinador utilice sus datos, a efectos de promoción en cualquier medio y sin ninguna remuneración adicional. Cada uno de los participantes será el autorizado de la dirección de e-mail que conste en la suscripción, y se podrá exigir a cualquier ganador potencial que acredite ser el titular autorizado de dicha dirección de e-mail. El "titular autorizado" es la persona física asignada a una dirección de e-mail por un suministrador de servicios de internet, un suministrador de servicios online u otra entidad que sea responsable de asignar la dirección de e-mail de un dominio. Por el hecho de recibir un premio, el ganador se compromete a exonerar e indemnizar a QNAP Club en Español, y a sus empresas asociadas, sus filiales, ejecutivos, administradores, empleados y agentes en relación con cualquier reclamación o acción que sea consecuencia de participar en el sorteo o recibir o utilizar un premio. El patrocinador no responderá por los daños a personas o a bienes causados, directamente o indirectamente, totalmente o parcialmente, por descargar materiales de la página web del patrocinador, con independencia de que los materiales hubieran sido preparados por el patrocinador o terceros, y con independencia de que los materiales estén conectados a la página web del patrocinador por un vínculo de hipertexto. El patrocinador se reserva el derecho a cancelar o modificar el sorteo si el fraude, los fallos técnicos o cualquier otra causa que esté fuera del control razonable del patrocinador afectan la integridad del sorteo según la discreción exclusiva del patrocinador. En tal caso el patrocinador se reserva el derecho a adjudicar el premio al azar entre los participantes que hubiese hasta el momento en que la integridad del sorteo quede afectada. Las decisiones del patrocinador sobre todos los aspectos organizativos del sorteo y la determinación del ganador son definitivas y vinculan a todos los participantes.

-Los datos personales que QNAP Club en Español reciba de los participantes serán tratados de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

-Las normas del sorteo se rigen por la Ley Española. Por el hecho de participar en el sorteo cada participante acepta que todas las controversias, reclamaciones y acciones que surjan en relación al sorteo y lo previsto en las presentes normas del sorteo, sean sometidas a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa su fuero propio si fuera otro distinto.

Saludos y suerte!!,
  Responder
#14
Quiero participar
  Responder
#15
Quiero participar
TS-251B-2G Ampliado a 8GB

HDD 4TB
HDD 4TB
RAID 1
  Responder
#16
Quiero participar
  Responder
#17
[quote='DonPeter' pid='14352' dateline='1576162382']
Quiero participar

Quiero participar
  Responder
#18
Quiero participar
  Responder
#19
Hola!,

Como vemos que no tenemos el mínimo de participación, el sorteo lo retrasamos en última instancia para los Reyes Magos Smile. Podéis seguir participando.

Suerte!

Saludos,
  Responder
#20
Quiero participar
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)