Qsync a carpetas ya creadas
#1
Hola, buenos días.

Hemos estado usando el NAS en local durante unos días, pero ahora queremos usar la opción Qsync. Una vez que tengo Qsync dado de alta, instalado y activado, ¿debo copiar todo el contenido del NAS a la carpeta de Qsync, o hay alguna opción para marcar las carpetas ya existentes en el NAS para poder usarlos a través de Qsync?

Perdonad si soy poco técnico o he dicho algo incorrecto, que todavía estoy un poco verde en esto.

Muchas gracias.
  Responder
#2
Hola

No hay pregunta de novatos, que aquí estamos para aprender entre todos [emoji6]

Lo que quieres hacer es lógico y posible [emoji3]

Cuando creas carpetas compartidas, tienes la opción de hacerlas para uso por qsync.
En tu caso, como ya las tienes hechas, habrás de editar las propiedades de la carpeta desde carpetas compartidas y abajo de éstas verás lo de qsync (no tengo una pantalla delante para indicarte la opción exacta).

Luego desde el programa qsync del pc habrás de indicar que carpeta de tu equipo va a ser sincronizada con una de las gestionadas por qsync.

Cuando vayas a configurar qsync, creo yo que verás más claro a lo que me refiero.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta.

En propiedades de carpeta no me sale la opción de Qsync. He llegado a marcar "Habilitar sincronización en esta carpeta compartida", pero no consigo que aparezca en Qsync.

Desde Qsync en el PC no encuentro la opción que me permita parear carpetas del NAS. Algo debo de estar haciendo mal.

Perdón por las molestias.
  Responder
#4
(13-12-2019, 08:57 PM)Caomedes escribió: Muchas gracias por la respuesta.

En propiedades de carpeta no me sale la opción de Qsync. He llegado a marcar "Habilitar sincronización en esta carpeta compartida", pero no consigo que aparezca en Qsync.