Error conexion
#1
Buenos días, necesito vuestra ayuda.
Por motivos de seguridad y siguiendo las recomendaciones de varios post al respecto de los ataque de ramsomware procedí a la creaccion de un nuevo usuario con permisos de administrador y posteriormente anule la cuenta de admin predeterminada, cerré sesión con la cuenta admin y al logearme con la cuenta de nuevo administrador no me entra en el nas.
Comentar que tenia una IP fija y al entrar en los ajustes del router sigue conservando esa IP cono asignada al NAS.
Que puedo estar haciendo mal? o, que pasos debo seguir para acceder de nuevo?
Gracias y un saludo
  Responder
#2
Hola
La clave la pones dos veces...¿has mirado lo de mayúsculas y bloque numérico si lo hiciste desde portátil?

Bueno, pues no hay solución....bueno, bromas aparte [emoji23]. Sólo se me ocurre hacer un Soft Reset pulsando 3 segundos con un clip (pero sólo 3, no más). Al hacerlo la ip se pondrá en modo automático y el usuario será de nuevo admin/admin.
Yo haría más pruebas con el usuario que creasteis. Tal vez pusiste mal el nombre y no la
clave.

El deshabilitar el usuario admin tiene sus pegas, ya que no podrás acceder por ssh.
Lo cierto es que sería interesante que Qnap nos pudiese permitir el cambio de nombre de ese usuario.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(30-12-2019, 03:30 PM)Ganekogorta escribió: Hola
La clave la pones dos veces...¿has mirado lo de mayúsculas y bloque numérico si lo hiciste desde portátil?

Bueno, pues no hay solución....bueno, bromas aparte [emoji23]. Sólo se me ocurre hacer un Soft Reset pulsando 3 segundos con un clip (pero sólo 3, no más). Al hacerlo la ip se pondrá en modo automático y el usuario será de nuevo admin/admin.
Yo haría más pruebas con el usuario que creasteis. Tal vez pusiste mal el nombre y no la
clave.

El deshabilitar el usuario  admin tiene sus pegas, ya que no podrás acceder por ssh.
Lo cierto es que sería interesante que Qnap nos pudiese permitir el cambio de nombre de ese usuario.
Muchas gracias por contestar Ganekogorta.
Desde el PC no me da opción de nada, me pone "no se a podido acceder a este sitio web" y desde el móvil hice pruebas y no me reconoce nada.
Tendré que hacer como dices a ver si así logro entrar.
  Responder
#4
Hola
¿Pero te aparece la web de acceso desde el pc? Si no lo hace, usa otro navegador o elimina historial del actual.

Para la próxima vez (ya se que de esta lo has aprendido), pero no anules al usuario admin hasta comprobar que accedes con el otro.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Si lo comprobé, y accedí una vez, por eso me extraña que ahora de golpe y porrazo no pueda entrar.
No, no me muestra la pagina de acceso, borre el historial pero sigue dando el mismo mensaje.

Y si introduzco la dirección de myqnapcloud.com me sale el acceso al router

También e comprobado que desde Qfile si puedo acceder

En cambio quiero iniciar sesión desde la APP de Qsync y no me acepta ni el admin ni el usuarios nuevo
  Responder
#6
Hola
Prueba a lanzar un reinicio de la nas desde el programa qfinder. Puede ser que esté medio colgada.
Yo probaría a apagarla o reiniciarla antes de pasar al Reset de 3 segundos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Nada, reinicie Nas y router y nada, ya no se que mas hacer
  Responder
#8
Hola
Intenta entrar a la nas usando el programa Qfinder.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Lo intente también, pero no me admite ninguno de los usuarios administradores, me muestra el nas pero no deja iniciar sesion
  Responder
#10
Hola
Parece que vas a tener que hacer el Reset Soft

https://soporte.qloudea.com/hc/es/articl..._site=true
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)