Luz status rojo intermitente cada medio segundo. NO ARRANCA
#11
Pues no queda más que abrir tiquet de asistencia a Qnap y a ver si te lo cubre garantía [emoji1696].
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
Después de unos días, cubierto por la garantía. Creen que por error de placa base. En lugar de enviarlo para que me lo arreglen, he tramitado devolución con Amazon por estar aún en plazo. Ahora a buscar otro creo que algo superior, el TVS-673E.
  Responder
#13
pedazo nas te vas a comprar.
yo estoy ahorrando para ese,
muy buena compra.
que lo disfrutes mucho.
un saludo
Ausente
  Responder
#14
(18-01-2020, 12:12 AM)gmaljime escribió: Después de unos días, cubierto por la garantía. Creen que por error de placa base. En lugar de enviarlo para que me lo arreglen, he tramitado devolución con Amazon por estar aún en plazo. Ahora a buscar otro creo que algo superior, el TVS-673E.
Una nas muy maja. De hecho tengo una [emoji106]

Entiendo que has visto las diferencias entre las series TVS y TS.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
(18-01-2020, 12:39 PM)Ganekogorta escribió:
(18-01-2020, 12:12 AM)gmaljime escribió: Después de unos días, cubierto por la garantía. Creen que por error de placa base. En lugar de enviarlo para que me lo arreglen, he tramitado devolución con Amazon por estar aún en plazo. Ahora a buscar otro creo que algo superior, el TVS-673E.
Una nas muy maja. De hecho tengo una [emoji106]

Entiendo que has visto las diferencias entre las series TVS y TS.


Vi que tenías una, por lo que no tiene que ser mala elección, jejeje.

He visto las diferencias entre ambas familia sí. También he visto que el TVS-473 está obsoleto, no?

Me iría a una opción superior en TVS, como la 682, pero ya se pasa de presupuesto.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#16
Recibido el nuevo NAS. Ganekogorta, para recuperar el RAID que tenía, alguna idea ¿?
  Responder
#17
Y otra preguntilla. ¿Cómo lo tienes configurado? ¿M.2, etc...? ¿Cómo me recomiendas que lo configure?
  Responder
#18
Hola

La configuración depende de los usos y tipos de datos que le vas a dar.

La ventaja de la nas, es que si te quedas corto en dimensionados puedes aumentarlos. De raid 1 a 5, ampliar a discos más grandes por substitucion de los existentes,...

Una cosa importante que antes no era posible, es que si usas SSD para qtier, ahora es posible quitarlo sin tener que eliminar el raid inicial.

Yo personalmente tengo dos raid 5 de discos mecánicos, un raid 1 de dos SSD para las VMs.
Uno de los raid 5 tienen un par de discos nvme montando un Qtier.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#19
(22-01-2020, 07:14 PM)Ganekogorta escribió: Hola

La configuración depende de los usos y tipos de datos que le vas a dar.

La ventaja de la nas, es que si te quedas corto en dimensionados puedes aumentarlos. De raid 1 a 5, ampliar a discos más grandes por substitucion de los existentes,...

Una cosa importante que antes no era posible, es que si usas SSD para qtier, ahora es posible quitarlo sin tener que eliminar el raid inicial.

Yo personalmente tengo dos raid 5 de discos mecánicos, un raid 1 de dos SSD para las VMs.
Uno de los raid 5 tienen un par de discos nvme montando un Qtier.

Abro hilo en "Empezando con tu NAS" para que me eches una mano y configurar el cacharro.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)