VPN no conecta
#1
Hola, hace dos días he adquirido una nas de qnap, en concreto la ts-251 y la verdad que me estoy desesperando un poco... Estoy intentando configurar la vpn por L2TP, tengo bien hecho el myqnapcloud, activado en qvpn el servidor L2TP, activado los puertos de enrrutamiento para L2TP pero cuando voy a conectarme desde un pc no me deja y me salta con este error:

Error en el intento de conexión L2TP porque el nivel de seguridad encontró un error de proceso durante las negociaciones iniciales con el equipo remoto.

No sé que estoy haciendo mal. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  Responder
#2
Mira aqui:
https://www.qnap.com/es-es/how-to/tutori...pn-2-0/#G4

Conectar con L2TP/IPSec en Windows 10 - Avanzado
Este proceso está destinado a usuarios que no pueden conectar con el servidor VPN tras seguir los pasos en Conectar con L2TP/IPSec en Windows 10.

Inicie sesión en el PC con una cuenta de administrador.
Abra el Editor del registro.
Haga clic con el botón derecho en Inicio y seleccione Ejecutar o pulse la tecla del logotipo Windows + R.
Introduzca regedit.
Haga clic en Aceptar.
Acceda a HKEY_LOCAL_MACHINE\ SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PolicyAgent.
Cree un nuevo valor.
Vaya a Editar > Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
Haga clic con el botón derecho en el nuevo valor y luego seleccione Modificar.
Ajuste el Nombre del valor en AssumeUDPEncapsulationContextOnSendRule.
Ajuste el Dato del valor en 2.
Reinicie el PC.

Yo he hecho esto y ya me conecta.
  Responder
#3
Yo tengo problema tambien con VPN Service, no abre la APP me sale el siguiente mensaje de ERROR, Adjunto la captura de pantalla.

Por Favor ayuda.... Huh


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#4
(20-04-2020, 09:28 PM)JesusRosales escribió: Yo tengo problema tambien con VPN Service, no abre la APP me sale el siguiente mensaje de ERROR, Adjunto la captura de pantalla.

Por Favor ayuda.... Huh
Prueba a desinstalar el qpkg de la vpn y vuelve a instalarlo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)