Montar volumen de Disco ajeno
#1
Buenos dias, el otro dia se averió mi ts-451a el cual tenia configurado con un Raid 5 i un un disco libre, antes de sustituir el NAS creé un volumen en el disco libre
y copié los datos del volumen del Raid 5 al Volumen simple del disco libre.
Compré un ts-431p con discos nuevos, configuro el Raid i instalo el disco con el volumen simple del NAS anterior en el nuevo NAS para restablecer los datos del volumen simple al nuevo Raid, pero el NAS no me lee el disco del volumen simple.
Me pueden hechar una mano por favor ?
  Responder
#2
Hola
Creo que antes de retirar el disco simple, has de indicarle a la nas que lo desmonte (no borrar, ni eliminar).

Luego lo introduces en la nueva nas y le indicas que incorpore ese disco. Buscará y encontrará el volumen de datos.

Yo lo suelo hacer, pero en la misma nas. Lo aplico de cara a tener fuera de la nas alguna copia carpeta de datos. Entiendo que funcionará aun cambiando de nas de Qnap.

Hola
Creo que antes de retirar el disco simple, has de indicarle a la nas que lo desmonte (no borrar, ni eliminar).

Luego lo introduces en la nueva nas y le indicas que incorpore ese disco. Buscará y encontrará el volumen de datos.

Yo lo suelo hacer, pero en la misma nas. Lo aplico de cara a tener fuera de la nas alguna copia carpeta de datos. Entiendo que funcionará aun cambiando de nas de Qnap.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)