Sincronizar
#1
Buenas noches , una consulta técnica. 
Estoy probando a sincronizar con HSB 3 .
Básicamente lobque quiero es una copia en USB externo de ciertas carpetas importantes .
Queb diferencia hay entre sincronizar y backup  ?

Si la el trabajo que creo con hsb 3 es sincronizar entiendo que los archivos ya copiados en el USB no se vuelven a copiar , verdad ?
Y otra cosa . 
Cada vez que quiera sincronizar tengo que crear el trabajo ( ya se que se puede programar ) , la cuestión es , no se puede hacer tipo google fotos ? Cada vez que cambia algo el solo lo cambia ?
O a lo mejor es mejor otros programas?
Perdonar mi ignorancia pero estoy muy pez , aunque poco a poco lo voy cogiendo todo .
  Responder
#2
(09-02-2020, 09:52 PM)bayuca escribió: Buenas noches , una consulta técnica. 
Estoy probando a sincronizar con HSB 3 .
Básicamente lobque quiero es una copia en USB externo de ciertas carpetas importantes .
Queb diferencia hay entre sincronizar y backup  ?
Básicamente es lo siguiente:
La sincronización, hace copias de los archivos tal cual están, solo se guarda la última
Versión y puede hacerse en ambas direcciones.
Un copia de seguridad es capaz de mantener versiones de un mismo archivo, van siempre en una dirección y no tiene que ser un formato legible a programas que no sean el que hizo la copia.
(09-02-2020, 09:52 PM)bayuca escribió: Si la el trabajo que creo con hsb 3 es sincronizar entiendo que los archivos ya copiados en el USB no se vuelven a copiar , verdad ?
Si, pero es una opción el que lo haga así. De hecho es una gran ventaja en NO repetir la copia de datos ya existentes en el destino.
(09-02-2020, 09:52 PM)bayuca escribió: Y otra cosa . 
Cada vez que quiera sincronizar tengo que crear el trabajo ( ya se que se puede programar ) , la cuestión es , no se puede hacer tipo google fotos ? Cada vez que cambia algo el solo lo cambia ?
O a lo mejor es mejor otros programas?
Perdonar mi ignorancia pero estoy muy pez , aunque poco a poco lo voy cogiendo todo .
Efectivamente, el trabajo permanece en la lista. Queda en tu mano en lanzarlo manualmente, programarlo una vez o cíclicamente.
Dan mucho juego las opciones que tiene.
Echa una ojeada y verás que está todo lo buscas. Es sencillo, pero si tienes dudas, pregunta que alguien del foro te responderá.

Para lo que has comentado, creo que te interesa una sincronización unidireccional, en la que solo copie lo nuevo y borre en destino la que ya no exista en origen.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)