QNAP + HTC Hub 5g
#1
Hola a todos!

Hacía mil años que no participaba en un foro. Qué buenos recuerdos me trae esto. 

Bueno, al grano. 
Acabo de comprar el Qnap TS-251d. En casa tengo la conexión a través del HTC Hub 5G. 

El caso es que tras registrar el dispositivo he sido incapaz de acceder al mismo. Siempre me dice: "sus credenciales de inicio de sesión no son correctas o su cuenta ya no es válida", tanto desde la aplicación QTS como desde la app Qnap Manager de Android. 

He probado también a acceder con el programa Qfinder Pro y tampoco encuentra el dispositivo. 

Por eso creo que algo estoy haciendo mal con el Hub de HTC, en el que, efectivamente, al comprobar los dispositivos conectados, aparecen todos los de mi casa salvo el Qnap que tiene enchufado por Ethernet... 

He buscado en Google y en este foro y nada.

Alguna idea?
Muchas gracias!
  Responder
#2
Hola
Es posible que los segmentos de red wifi y por cable sean distintos y no se vean entre sí.
¿Puedes indicarnos las ip asignadas a la nas y a tu teléfono cuando estás en casa?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(12-02-2020, 11:09 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Es posible que los segmentos de red wifi y por cable sean distintos y no se vean entre sí.
¿Puedes indicarnos las ip asignadas a la nas y a tu teléfono cuando estás en casa?

Hola. 
Pues ahora mismo tengo el ordenador en la 192.168.1.241, el móvil en la 192.168.1.129 y el QNAP me aparecía (antes de deshacer el registro en el ordenador, ahora no puedo registrarlo de nuevo) en la 192.168.52.48 con lo que entiendo que es evidente que no se vean...

Alguna forma de asignarle otra IP?

A mayores tengo en la misma red un chromecast y un google home, pero entiendo que son irrelevantes.

Muchas gracias de nuevo!
  Responder
#4
Hola
No es cuestión de asignarle otra ip manualmente (cosa recomendable en una nas), el tema es que has de configurar tu router para que ambas redes se vean o bien sean la misma.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(13-02-2020, 08:31 PM)Ganekogorta escribió: Hola
No es cuestión de asignarle otra ip manualmente (cosa recomendable en una nas), el tema es que has de configurar tu router para que ambas redes se vean o bien sean la misma.

El problema es que no encuentro por ningún sitio cómo acceder a los puertos del HTC Hub 5g... He enviado un email a HTC a ver qué me dicen.

Cuando me conecto al HTC Hub y hago ipconfig, la puerta de enlace predeterminada es 192.168.52.1 (recordar que el NAS me aparecía en 192.168.53.48) así que entiendo que el ordenador no encuentra el NAS porque está conectado en 192.168.1.241).
  Responder
#6
Mira este post que habia puesto hace un tiempo para que puedas cambiar la IP del Nas asi te puedes comunicarte. Ahi tienes explicado si tienes dudas me avisas un saludo.

Cambiar IP mira aqui
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)