Reinicio de todos (casi) los servicios
#1
Hola,

La última versión del firmware 4.4.1 esta siendo la más longeva que yo recuerde (mi NAs lleva 62 días seguidos sin reiniciarse, lo máximo que recuerdo en los dos últimos años) y he tenido un par de problemas que no había tenido nunca.

El plex deja de funcionar y necesita parar y reiniciar el servicio. (me ha pasado un par de veces), Pero mirando más a fondo resulta que son muchos los servicios que dejan de funcionar y se reinician como sucede cuando reinicias.

Lo único que he encontrado el el registro del sistema es lo que aparece en la imagen

   

¿Alguien ha tenido el mismo problema, sabe a que se debe, tiene alguna idea?

Muchas gracias
  Responder
#2
(12-02-2020, 03:44 PM)Miffa escribió: Hola,

La última versión del firmware 4.4.1 esta siendo la más longeva que yo recuerde (mi NAs lleva 62 días seguidos sin reiniciarse, lo máximo que recuerdo en los dos últimos años) y he tenido un par de problemas que no había tenido nunca.

El plex deja de funcionar y necesita parar y reiniciar el servicio. (me ha pasado un par de veces), Pero mirando más a fondo resulta que son muchos los servicios que dejan de funcionar y se reinician como sucede cuando reinicias.

Lo único que he encontrado el el registro del sistema es lo que aparece en la imagen



¿Alguien ha tenido el mismo problema, sabe a que se debe, tiene alguna idea?

Muchas gracias
hola yo tuve un problema con plex , en la anterior a esta    4.4.1.1146
y no habia manera de que funcionara,le lance un tiket a qnap y se lavaron las manos(literal).actualice a esta que te he puesto y tuve que volver a instalar plex otra vez con toda la biblioteca completa(menos mal que no me borro nada).

un saludo
Ausente
  Responder
#3
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me temía yo que iba a tener que ir por ese camino. (reinstalar)

Sobre el soporte de Qnap, que te voy a decir., tenía claro que de QNAP no iba a recibir ninguna respuesta que no fuese un no directo o excusas como que mi router (el de Movistar) no está homologado por ellos como compatible, que es lo que me dijeron con un problema de pérdida de la conexión a internet cada X días desde que actualice la versión (y me pasa con dos modelos, uno comprado hace un par de meses).

Ya me he acostumbrado a tener algo que funciona regular, triste pero real.
  Responder
#4
hola
yo tengo el router de movistar y la conexion me va muy bien (cambie de router porque ya tenia uno de gama mas alta,pero la verdad que el de movistar ,nunca he tenido problemas.
con referencia a plex.
estas fueron las palabras de soporte de qnap literal.
NO DAMOS SOPORTE A PLEX.
y luego te ponen en la publicidad,a boca llena PLEX,PLEX.
eso es lo que no me ha gustado de qnap.
y si hablamos de los "problemillas" con los codec apaga y vamonos.
es buen hadrware pero creo que estan dejando el sector domestico.
un saludo y buen finde
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)