Repositorio Qnapclub Problemas
#1
Buenos días, hago la pregunta del millón: Después de intentar y seguir cada paso para la instalación del Repositorio, mi Qnap ( TS-251B) me deja poner el repo OK, me dispongo a instalar un APP de ese repo, se me descarga, pero el problema es que la app no me aparece  Huh .. y si le doy a abrir .. no se me abre..

Lo he intentado desde la app center— repo Qnapclub, hasta en formatdo qpkg.. y nada

Alguna solución?

Un saludo.

Up!!!!
  Responder
#2
Hola
Puedes hacerlo de forma manual.
Abre un navegador de Internet y vete a Qnapclub.eu. Busca la app y descarga la versión para tu modelo.
Luego haz una instalación manual desde el app center.

No se que aplicación quieres bajarte . Lo digo ya que algunas no tienen un entorno gráfico de gestión y simplemente funcionan tras la instalación.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(22-02-2020, 03:04 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Puedes hacerlo de forma manual.
Abre un navegador de Internet y vete a Qnapclub.eu. Busca la app y descarga la versión para tu modelo.
Luego haz una instalación manual desde el app center.

No se que aplicación quieres bajarte . Lo digo ya que algunas no tienen un entorno gráfico de gestión y simplemente funcionan tras la instalación.
Buenas , muchas gracias. Hago todo el proceso, lo descargo y al abrirlo me redirecciona pero no se puede abrir.. es decir, me sale en otra pestaña mi página de qnap.. y nada.
un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)