nuevo firmware 4.4.1.1216 build 20200214
#1
hola.
pues eso que me ha saltado el nuevo firmware 4.4.1.1216 build 20200214.
alguien lo ha instalado? Huh
le va bien?.
esque me acuerdo la ultima vez que actualice y tube muchos problemas. Angry
un saludo
Ausente
  Responder
#2
Hola
Yo ya lo he instalado en varias máquinas...y de momento no ha explotado nada [emoji6]

Si tuve que detener mldonkey y volver a iniciarlo. Pero nada más que haya descubierto.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
gracias,Ganekogorta
un saludo
Ausente
  Responder
#4
He actualizado un ts-251B y todo bien, incluso he obtenido un beneficio que comento más abajo.

Desde que lo tengo, los discos duros nunca descansaban, siempre estaba oyendo de manera constante una especie de carracleo tenue. No era mucho pero mosqueaba bastante ya que nunca paraban de trabajar los discos.
Con esta versión nueva 4.4.1.1216 y otra que salió en diciembre (2 más atrás) son con las únicas que me han entrado los discos duros en reposo (hasta me mosqueé -por ignorancia- viendo que tenía la luz de status apagada, lo cual era un indicador de que el NAS entraba en reposo completamente). No instalé ni quité ningún servicio ni aplicación después de la actualización del firmware, por lo que deduzco que algo bueno tocaron en la actualización. Cruzo dedos para que se mantenga así en futuras actualizaciones Wink
  Responder
#5
Hola
Bueno, a mi me ha explotado un tema en una TS-453Be.
He ido a reproducir un vídeo desde el hybrid desktop HD y no se oía ni por hdmi, ni por la salida analógica.
He revisado cableado y configuraciones de varios programas pero sin resultados.
He vuelto a la versión anterior del firmware y ha vuelto el sonido [emoji2357].
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
hola.
lo acabo de ver.que se ha eliminado compativilidad con plex.
dice esto:
Se eliminó la compatibilidad con Plex Home Theater de HybridDesk Station.
pues el que utilice Hydriddesk station,no podra actializar (mal vamos).
un saludo
Ausente
  Responder
#7
Hola
No creo que sea por problemas con Plex, fallaba Kodi, y un par de reproductores nativos de qnap.
No me daba sonido ni por los hdmi, ni por la
salida analógica.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
hola Ganekogorta
si ,si,lo pone en la pagina oficial de qnap-apartado sobre la ultima actualizacion.
pone esto,es literal copia pega.

Se eliminó la compatibilidad con Plex Home Theater de HybridDesk Station.
un saludo
Ausente
  Responder
#9
Hola,

Yo actualicé el otro día mi TS-253Be a la 4.4.1.1216 y de momento me ha reproducido el audio sin problemas desde KODI.
No he notado nada raro por el momento.

Saludos,
  Responder
#10
Actualizado en un Ts-328 dedicado a multimedia y plex server va sin ningún problema.

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)