nuevo firmware 4.4.1.1216 build 20200214
#11
Hola
Lo normal es que funcione, otra cosa distinta es que no den soporte a Plex.

Probaré más adelante a actualizar de nuevo, si me he dado cuenta que en la vuelta atrás, uno de los container ha cambiado su configuración y no me mantiene su dirección mac. Concretamente me ocurre en el pihole secundario.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
hola Ganekogorta
si,pruebas comentas por favor.
yo tengo tambien el pihole (se podria reinstalar?)
gracias
un saludo
Ausente
  Responder
#13
Hola
Acabo de probar a instalar el mismo firmware con el que no pude oír nada en hybrid desktop y sorpresa.... ahora si se oye tanto en Plex, Kodi,.... [emoji33]

Así que si a alguien le pasa, que tras un firm no funciona algo, que haga la vuelta atrás y de nuevo instale el último. Esto me recuerda al baile de la yenka (para los viejunos) o a la canción de María de Ricky Martin [emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
jajajajaaj yo soy viejuno jajajaja .
muchas gracias por la info.
mañana instalo y comento .
un saludo
Ausente
  Responder
#15
instalada y funcionando.
el unico problemilla es que se desconfiguro pi-hole.
lo volvi a instalar y por ahora bien.
plex no ha dado problemas tampoco
la vpn tampoco.
por ahora no le noto ningun fallo.
un saludo
Ausente
  Responder
#16
Yo la instalé hace 2 o 3 semanas - y la verdad es que se me ha desestabilizado todo - sobre todo el mundo de las máquinas virtuales - que al final afecta a las interfaces... y a todo. Bakcup de varios tipos y aplicaciones... y ninguno funciona bien. Me encantaría volver a una versión más estable: solo necesito que funcione bien el networking - almacen de datos - backups y maquinas virtuales ... pero incluso dejaria de usarlas con tal de darle estabilidad a mi Qnap TS 653 Pro. Y solo lo uso para guardar datos... me compraré otros equipos para virtualizar....

¿Alguna recomendación sobre versión estable?
  Responder
#17
Hola
Vuelve a la anterior y de nuevo vuelve a la última.
A me ha dado resultado (aunque no veo
Mucha lógica en ello[emoji848])
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)