VPN y torrents. No sube nada
#1
Hola a todos
Hace unas semanas adquirí un VPN para descargar torrents con mi QNAP sin sobresaltos. En concreto tengo NordVPN. La conexión del NAS al VPN se realizó sin problemas y, de hecho, me descarga sin mayor complicación. Sin embargo, el inconveniente que tengo es que no sube nada de nada y claro, para trackers privados esto es un problema, porque pierdo todos los ratios a pesar de que deje sedeando durante mucho tiempo. Utilizo rtorrent, pero también me pasa con Download Station. ¿A alguien más le pasa?
Gracias de antemano
  Responder
#2
Has probado a subir algo sin estar conectado a la VPN. Si lo hace bien, descartas incorrecta configuración de download station y deberia ser algo que no has configura bien en la VPN. Que protocolo has usado, OpenVPN?

Yo tambien estoy en un par de trackers. Lo curioso es que en uno de ellos han prohibido las VPN. Hay alguna manera de poder descargar contenido de un sitio con VPN y otro sin VPN?

saludos
  Responder
#3
Si desconecto la VPN sube y baja a velocidad normal. Con la VPN conectada baja bien, pero no sube nada. El VPN que tengo es NordVPN, que por lo demás funciona bien y se deja configurar fácil.Precisamente lo que me escama es eso. En general debe estar bien configurado, porque funciona para bajar cosas. No encuentro, por más que busco, ninguna opción que discrimine estas dos actividades: subida y bajada.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)