No puedo eliminar masivamente
#1
Hola a tod@s. Veréis, me ocurre desde hace un tiempo que, sin haber modificado ningún permiso de ninguna de las carpetas, no me deja eliminar más de un archivo a la vez en cualquiera de las carpetas que lo intento. Esto me ocurre desde la app móvil y desde el propio explorador de archivos del NAS. Puedo eliminar de uno en uno, pero si selecciono más y le doy a eliminar, me dice "Permiso denegado, compruebe los permisos de la carpeta". ¿Alguna idea?.

PD: Si accedo desde Windows a cualquier carpeta, si que puedo eliminar los que quiera de una vez.
  Responder
#2
Hola
Está claro que son los permisos de los usuarios en las carpetas ya que el usuario que usas desde Windows puede hacerlo.

¿Cuáles son los permisos actuales de esa carpeta?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenas.

No es exactamente lo que comentas, pero reporté un error parecido a QNAP y me respondieron que lo iban a corregir... no sé si en la próxima versión. El caso consistía en eliminar masivamente después de haber realizado una búsqueda, sólo podía de uno en uno. A mi, masivamente en una carpeta concreta, no me pasa.
  Responder
#4
Hola
A ver si lo he entendido, no te deja borrar múltiples archivos de una lista obtenida de una búsqueda ¿con Qsirch? ¿O desde donde has hecho la búsqueda?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)