QTS 4.4.2.1262
#11
(03-04-2020, 11:06 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Para evitar esos cambios de nombre en las unidades usb, lo que yo hago es dar un nombre único a cada disco usb. Así independientemente de donde sea conectado o si hay más discos usb conectados el nombre se mantiene y las tareas de HBS3 te seguirán funcionando.

Hola Ganekogorta

Muchas gracias por la ayuda. Voy a renombrarlo a ver si vuelve a funionar.
El caso es que no lo he cambiado de slot ni nada.

saludos


(03-04-2020, 11:06 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Para evitar esos cambios de nombre en las unidades usb, lo que yo hago es dar un nombre único a cada disco usb. Así independientemente de donde sea conectado o si hay más discos usb conectados el nombre se mantiene y las tareas de HBS3 te seguirán funcionando.
Hola Ganekogorta

Muchas gracias por la ayuda. Voy a renombrarlo a ver si vuelve a funionar.
El caso es que no lo he cambiado de slot ni nada.

saludos
  Responder
#12
Hola
A mi me pasaba cuando tenía dos discos usb, a veces uno era el usbdisk1 o usbdisk2 y me la liaba con las tareas cuando reiniciaba y dejaba un solo disco.

Como te dije, puse nombres únicos a cada disco y arreglado [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
Me acabo de dar cuenta que qphoto no me lee las carpetas de fotos debajo de MULTIMEDIA\
[emoji2359][emoji2359][emoji2359]
Qué puedo hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#14
A mí, tras la actualización, intento apagar el NAS y no me deja. Queda horas con el cartelito de "El sistema detendrá las siguientes 19 procesos …". Lo apagué a la brava -botón frontal durante unos segundos. Al reiniciarlo me pide Comprobar sistema de archivos; lo hago y se queda clavado horas en el 16,9%. Ya no sé qué hacer.
Ahora no sé qué demonios hacer. ¿Reinstalo el firmware? Porque con el botón trasero y con borrar los ajustes tampoco funciona.
No tengo palabras para lo harto que estoy de qnap.
  Responder
#15
(05-04-2020, 04:12 PM)jmunozch escribió: Me acabo de dar cuenta que qphoto no me lee las carpetas de fotos debajo de MULTIMEDIA\
[emoji2359][emoji2359][emoji2359]
Qué puedo hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Edito: he pasado de qphoto y he empezado a utilizar qumagie. Me va super fluido,pero el único inconveniente que le veo es que no deja guardar fotos en el carrete no? Al menos en la aplicación de iOS.
Otra curiosidad: (sobre todo para iphoneros). Como en anteriores posts,codexpack no soporta ni imagenes HEIC ni videos con codec H265.
Así que decidí convertir todas las fotos a jpg y mp4 con codec h264.
Todo ha ido OK con una excepción: las fotos en modo retrato. Me las guarda sin los metadatos y los efectos de retrato (con el fondo enfocado en lugar de desenfocado). Curioso no?
Voy a investigar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(05-04-2020, 05:01 PM)Arlijo66 escribió: A mí, tras la actualización, intento apagar el NAS y no me deja. Queda horas con el cartelito de "El sistema detendrá las siguientes 19 procesos …". Lo apagué a la brava -botón frontal durante unos segundos. Al reiniciarlo me pide Comprobar sistema de archivos; lo hago y se queda clavado horas en el 16,9%. Ya no sé qué hacer.
Ahora no sé qué demonios hacer. ¿Reinstalo el firmware? Porque con el botón trasero y con borrar los ajustes tampoco funciona.
No tengo palabras para lo harto que estoy de qnap.


Joer...la verdad que nunca he tenido ese problema tras actualización.
Ánimo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#16
(05-04-2020, 05:41 PM)jmunozch escribió:
(05-04-2020, 05:01 PM)Arlijo66 escribió: A mí, tras la actualización, intento apagar el NAS y no me deja. Queda horas con el cartelito de "El sistema detendrá las siguientes 19 procesos …". Lo apagué a la brava -botón frontal durante unos segundos. Al reiniciarlo me pide Comprobar sistema de archivos; lo hago y se queda clavado horas en el 16,9%. Ya no sé qué hacer.
Ahora no sé qué demonios hacer. ¿Reinstalo el firmware? Porque con el botón trasero y con borrar los ajustes tampoco funciona.
No tengo palabras para lo harto que estoy de qnap.


Joer...la verdad que nunca he tenido ese problema tras actualización.
Ánimo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, jmunozch. Después de 24 horas atascado en el intento de apagarse, decidí darle de nuevo al botón delantero. Veremos al reiniciar, aunque me veo en este ciclo infernal.
  Responder
#17
Hola

Otras cosas que he notado desde actualización

- Qsirch ha pasado a casi triplicar el uso de memoria
- el disco muestra muchas más actividad
- salen constantemente ventanas emergentes indicando sincronización de archivos


en principio Qsirch no indica que este indexando nada

--- También tuve problemas en el reinicio del sistema. el proceso entero de actualización duró casi una hora.

Edito -- 7 de abril

También las notificaciones push han dejado de funcionar


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#18
(05-04-2020, 05:01 PM)Arlijo66 escribió: A mí, tras la actualización, intento apagar el NAS y no me deja. Queda horas con el cartelito de "El sistema detendrá las siguientes 19 procesos …". Lo apagué a la brava -botón frontal durante unos segundos. Al reiniciarlo me pide Comprobar sistema de archivos; lo hago y se queda clavado horas en el 16,9%. Ya no sé qué hacer.
Ahora no sé qué demonios hacer. ¿Reinstalo el firmware? Porque con el botón trasero y con borrar los ajustes tampoco funciona.
No tengo palabras para lo harto que estoy de qnap.
A mi me ha pasado lo mismo con la última actualización.
No siempre se cierraba, se quedaba cerrando procesos horas y horas hasta apagarlo con el botón.
La comprobación de archivos se quedaba clavada entre un 8% y un 15% y no seguia.
Tardaba 10 minutos en apagar y 20 minutos en ponerse en marcha. Un reinicio duraba 30 minutos.

Finalmente esta mañana ha reinstalado la versión anterior 4.4.1.1216 del 14-2-2020 y vuelve a arrancar bien y la comprobación de archivos la ha acabado en un momento.
¿Tendrá algún problema esta actualización?
Saludos
  Responder
#19
Esta versión la han quitado de la web.... y creo que anda fastiando algunos nas!

vaya tela con qnap......................... y las actualizaciones!
  Responder
#20
(07-04-2020, 09:06 PM)Cromo24Cr escribió: Esta versión la han quitado de la web.... y creo que anda fastiando algunos nas!

vaya tela con qnap......................... y las actualizaciones!
ya te digo ahora me esta fallando myqnapcloud
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)