10-04-2020, 12:22 AM
Gracias por la respuesta, pep_v
Finalmente eso hice. Apagué con el botón frontal, lo reinicié y conseguí instalar la versión anterior -vamos, la que tienen colgada en la página, como dices.
Aparentemente todo vuelve a la normalidad. Ya me reconoce el disco externo y estoy volcando los datos de nuevo en el NAS, porque había formateado los discos. Veremos cuando lo reinicie, no sea que me lleve nuevos sustos. Ah, y a mí "Multimedia Console" sí que me está funcionando. Tengo la versión 1.1.1 (20200118).
Lección aprendida: si funciona correctamente, no actualices el firmware.
Ahora bien, qué poca seriedad y qué lamentable papel el de Qnap. Todavía no tengo contestación del servicio técnico. Pero tomo nota.
un saludo y espero que a todos os vaya bien.
Finalmente eso hice. Apagué con el botón frontal, lo reinicié y conseguí instalar la versión anterior -vamos, la que tienen colgada en la página, como dices.
Aparentemente todo vuelve a la normalidad. Ya me reconoce el disco externo y estoy volcando los datos de nuevo en el NAS, porque había formateado los discos. Veremos cuando lo reinicie, no sea que me lleve nuevos sustos. Ah, y a mí "Multimedia Console" sí que me está funcionando. Tengo la versión 1.1.1 (20200118).
Lección aprendida: si funciona correctamente, no actualices el firmware.
Ahora bien, qué poca seriedad y qué lamentable papel el de Qnap. Todavía no tengo contestación del servicio técnico. Pero tomo nota.
un saludo y espero que a todos os vaya bien.