14-04-2020, 02:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2020, 02:16 PM por Alpesa.)
Buenos dias, me sale en mi QNAP que en la app de Qsync no esta habilitado y no consigo ver dónde se habilita, por favor una ayuda.
Buscando lo he conseguido gracias al usuario Jucanaga .
Os pego la solución
En Panel de Control --> Privilegios --> Usuarios, hay una opción en la parte superior que pone Carpeta de Inicio, se accede a la opcion y se marca "Habilitar la carpeta de inicio para todos los usuarios"
Y automáticamente de activa y ya funciona correctamente, y con eso se corrige el error.
Buscando lo he conseguido gracias al usuario Jucanaga .
Os pego la solución
En Panel de Control --> Privilegios --> Usuarios, hay una opción en la parte superior que pone Carpeta de Inicio, se accede a la opcion y se marca "Habilitar la carpeta de inicio para todos los usuarios"
Y automáticamente de activa y ya funciona correctamente, y con eso se corrige el error.