AMPLIAR MEMORIA QNAP TS-251
#1
Hola. 
Tengo QNAP T-251 de origen quiero ponerle la memoria a 8gb . Es simple la pregunta. Esta memoria me valdría.
https://www.amazon.es/dp/B0145WDNI4/ref=...OEbNSBNSWQ

Muchísimas gracias de antemano.
  Responder
#2
(23-04-2020, 08:03 PM)Carlosn888 escribió: Hola. 
Tengo QNAP T-251 de origen quiero ponerle la memoria a 8gb . Es simple la pregunta. Esta memoria me valdría.
https://www.amazon.es/dp/B0145WDNI4/ref=...OEbNSBNSWQ

Muchísimas gracias de antemano.
Hola
Si echas una ojeada al hilo de tabla de memorias creo que no.
No veo que la serie x51 acepte módulos de 8GB.
Por velocidad, CL y voltaje parece compatible, pero por tamaño NO.
Creo que el límite está en dos módulos de 4GB para ese modelo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias por contestar.
En la descripción del aparato pone esto:
Por eso decía de 8gb. Sólo saber si es compatible.
Mira:

[b]Alto rendimiento[/b]: Con un nuevo procesador de 22nm 64-bit Intel® Celeron® dual-core de 2.41GHz , un RAM eficiente energéticamente de 1GB DDR3L (actualizable hasta los 8GB) y el soporte de dos puertos LAN y conectividad HDMI, el TS-251 es un potente NAS doméstico muy valioso y de gran rendimiento que ofrece velocidades de escritura y lectura de hasta 220 MB/s. El TS-251 puede también aumentar automáticamente la frecuencia del reloj del procesador de 2.41GHz a 2.58GHz cuando sea necesario para las tareas intensivas de la CPU. El rápido rendimiento de cifrado y descifrado del TS-251 ofrece velocidades de transferencia de hasta 68MB/s con el cifrado de volumen AES de 256 bits, aumentando así el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-251. Cuando se instala con una tarjeta de red Wi-Fi de doble banda 802.11ac 2.4GHz/5GHz, el TS-251 puede ofrecer velocidades de transferencia muy altas para la transferencia de gran cantidad de archivos y el streaming de archivos multimedia que consumen mucho ancho de banda.
  Responder
#4
Hola
Creo que la única forma de llegar a los 8GB es con 2 módulos de 4GB y no un zócalo con uno de 8GB y el otro zócalo vacío.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Ok compañero!!! Iré a lo seguro y cogeré una igual de 4 GB
  Responder
#6
Hola
¿Cuanto tienes ahora instalado ?
¿2+2?
¿Cuantos módulos tienes ocupados y libres ?
¿Todo ocupado ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Hola
Está de origen tiene 1 GB instalado. Nunca he tocado nada de memoria.
Con referencia a las bahías tengo 2 discos de 3Tb en RAID O.
  Responder
#8
(25-04-2020, 10:15 AM)Carlosn888 escribió: Hola
Está de origen tiene 1 GB instalado. Nunca he tocado nada de memoria.
Con referencia a las bahías tengo 2 discos de 3Tb en RAID O.
En tu caso yo compraría dos módulos de 4GB y el de 1GB lo guardas en el cajón [emoji6]

En cuanto a la forma de almacenamiento, la agrupación raid 0 es un poco delicada, espero que tengas copia de seguridad de los datos, ya que un fallo en un disco dará al traste con todo tu contenido [emoji33]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Muchas gracias por contestar
He comprado solo una memoria de 4Gb mejor que la que tenía irá. La de 1Gb la guardaré.
  Responder
#10
Hola
Bien [emoji106].
Por hacer una prueba, mueve el de 1GB al zócalo libre y coloca el de 4GB en el lugar ocupado inicialmente por el de 1GB. Prueba a arrancar a ver si hay suerte y puedes tener 5GB [emoji1696].

Si no te arranca, quita el de 1GB dejando sólo el de 4GB.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)