Botones Mando no obedecen
#1
Buenas, este es mi primer mensaje ya que me he registrado porque tengo un TS-251+ y activado el HD Station con el kodi para verlo por HDMI en la tv.
El caso es que los botones del mando, de un tiempo a ahora, hacen una función diferente.
El botón de la casita en kodi antes iba al menú de inicio principal y ahora sale la opción del PVR que tampoco es que sea muy problemático, pero es que ahora el botón del abajo de la casita, el de menú desplegable, ahora hace lo mismo que la casita, es decir, activa el PVR, por lo que no puedo gestionar los archivos y es pero que muy molesto.
A ver si alguien lo puede probar por favor.
Decir que en plex pasa lo mismo. No se desde cuándo ha pasado pero podría haber sido al actualizar el QTS.

Muy agradecido y espero aprender mucho de vosotros. Gracias, Javier.
  Responder
#2
Bienvenido al foro Motoret!
La verdad que es raro lo que te ocurre. Justo hoy he reinstalado el sistema y no tengo aún aplicaciones para probar a ver si me sucede lo mismo. Precisamente por una actualización de firmware perdí todo mi Kodi, así que no me extrañaría  Angry
A ver si me hago el ánimo y lo instalo parar probar lo que dices.

PD: No tendrás algo que ver con el humorista Don Pío, no? ("Motoret" y "Ramonet" eran sus personajes recurrentes).
Un saludo
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Jajajaja, no tengo nada que ver con Don Pío, pero si que el nick hace referencia a ese personaje de él. Jajaja me llamaban así en la mili allá por 1987 porque me gustaban mucho las motos y me pusieron ese mote.
Yendo al grano, a mi también se me fue el kodi por actualizar el firmware y creo que lo del mando también ha sido por eso. Yo tengo instalado el repositorio de esta web y por eso se instala muy rápido el kodi, el que he instalado es el leía light.
Por cierto, también creo que desde que se actualizo el firmware las películas 4k se reproducen a saltos lo que hace inviable verlas.
Otro efecto que he notado es que desde entonces y reproduciendo cualquier película a través del kodi o plex que tengo instalado en la tv (android) se quedan pilladas al cabo de unos minutos.
  Responder
#4
Hola,
con las actualizaciones el problema es que te cambian el funcionamiento de ciertas cosas y te obligan a configurar ciertos parámetros mediante otras apps. Hace unas cuantas actualizaciones te obligaban a instalar Video Station para utilizar un simple servidor DLNA, cosa que antes bastaba con el Media Streaming add-on.
Por otro lado sin previo aviso, cuando suben de versión mayor el HD Station, se cepillan literalmente las apps de este entorno, en mi caso fue Kodi (proveniente de un repo no oficial qnap) y Google Chrome (sí oficial).

Lo que de se te vean a tirones las pelis 4K, ¿no podría deberse a que tengas que volver a configurar algo ? ¿ Con qué app las ves ? Yo recuerdo que cuando usaba el Kodi y también Plex, tuve que tocar mil y una cosas para que se viera fluido.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
Consejo, si algo funciona no lo toques.

A no ser que la actualización incluya alguna nueva función que te interese o corrija vulnerabilidades si hay accesibilidad desde Internet.

Yo ya conozco a algún usuario de QNAP que cansado de estos cambios, ha dejado de lado el HybridDesk Station, Plex, Kody,... y se ha pasado a Twonky. 
Ha comprado a Twonky la licencia (no debe de ser cara) . 
Así se desentiende de pérdidas de prestaciones y estar a capricho de Qnap  Dodgy
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(03-05-2020, 02:09 PM)Ganekogorta escribió: Consejo, si algo funciona no lo toques.

A no ser que la actualización incluya alguna nueva función que te interese o corrija vulnerabilidades si hay accesibilidad desde Internet.

Yo ya conozco a algún usuario de QNAP que cansado de estos cambios, ha dejado de lado el HybridDesk Station, Plex, Kody,... y se ha pasado a Twonky. 
Ha comprado a Twonky la licencia (no debe de ser cara) . 
Así se desentiende de pérdidas de prestaciones y estar a capricho de Qnap  Dodgy

Totalmente cierto. Mi mujer ya no me deja actualizar más  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)