TS328 Problema con Virtual Switch y Adaptadores de Red
#1
Hola a todos:

Tengo un problema con el Network & Virtual Switch, me aparece esporadicamente el adaptador 1 y 2 desconectados.

He probado a poner únicamente el adaptador 1 y el adaptador 2 y no me funciona, posteriormente he probado a utilizar el adaptador 1 y 2 por separado fallando.

He configurado el switch virtual, le he puesto solo el adaptador 1 y el adaptador 2 y ha seguido fallando y luego he probado ambos adaptadores utilizando un switch virtual
y me sigue fallando.

He probado a desinstalar la aplicación de Network & Virtual switch y sigo exactamente igual.

El error en particular es: [Network & Virtual Switch] Interface "Adapter x" disconnected. (Donde x es el 1 o el 2). Creeis que puede ser avería de Hardware, aunque me extraña que pase con los dos puertos..

El Qnap tiene dirección ip estática y el modelo con el que me ocurre es el TS-328.

He abierto un ticket con Qnap y la mejor respuesta que he recibido es que llevase a cabo un hardreset de fábrica, el cual he hecho y sigo con los mismos problemas.

Por favor: ¿Podríais ayudarme? Estoy un poco desesperado ya nose que hacer, muchas gracias.

Un saludo.
  Responder
#2
Hola

Si ya has hecho un hardreset.
¿Tienes la posibilidad de probar con otro switch y otros cables ethernet?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)