06-08-2020, 09:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2020, 09:05 PM por LordEnzo.)
Hola a todos:
Tengo un problema con el Network & Virtual Switch, me aparece esporadicamente el adaptador 1 y 2 desconectados.
He probado a poner únicamente el adaptador 1 y el adaptador 2 y no me funciona, posteriormente he probado a utilizar el adaptador 1 y 2 por separado fallando.
He configurado el switch virtual, le he puesto solo el adaptador 1 y el adaptador 2 y ha seguido fallando y luego he probado ambos adaptadores utilizando un switch virtual
y me sigue fallando.
He probado a desinstalar la aplicación de Network & Virtual switch y sigo exactamente igual.
El error en particular es: [Network & Virtual Switch] Interface "Adapter x" disconnected. (Donde x es el 1 o el 2). Creeis que puede ser avería de Hardware, aunque me extraña que pase con los dos puertos..
El Qnap tiene dirección ip estática y el modelo con el que me ocurre es el TS-328.
He abierto un ticket con Qnap y la mejor respuesta que he recibido es que llevase a cabo un hardreset de fábrica, el cual he hecho y sigo con los mismos problemas.
Por favor: ¿Podríais ayudarme? Estoy un poco desesperado ya nose que hacer, muchas gracias.
Un saludo.
Tengo un problema con el Network & Virtual Switch, me aparece esporadicamente el adaptador 1 y 2 desconectados.
He probado a poner únicamente el adaptador 1 y el adaptador 2 y no me funciona, posteriormente he probado a utilizar el adaptador 1 y 2 por separado fallando.
He configurado el switch virtual, le he puesto solo el adaptador 1 y el adaptador 2 y ha seguido fallando y luego he probado ambos adaptadores utilizando un switch virtual
y me sigue fallando.
He probado a desinstalar la aplicación de Network & Virtual switch y sigo exactamente igual.
El error en particular es: [Network & Virtual Switch] Interface "Adapter x" disconnected. (Donde x es el 1 o el 2). Creeis que puede ser avería de Hardware, aunque me extraña que pase con los dos puertos..
El Qnap tiene dirección ip estática y el modelo con el que me ocurre es el TS-328.
He abierto un ticket con Qnap y la mejor respuesta que he recibido es que llevase a cabo un hardreset de fábrica, el cual he hecho y sigo con los mismos problemas.
Por favor: ¿Podríais ayudarme? Estoy un poco desesperado ya nose que hacer, muchas gracias.
Un saludo.