smartphone
#1
Hola
¿Alguien me puede enseñar a sincronizar una carpeta del celular, como la carpeta "cámara", con el NAS usando Qsync?
  Responder
#2
(05-10-2020, 09:36 PM)cuantaspreguntas escribió: Hola
¿Alguien me puede enseñar a sincronizar una carpeta del celular, como la carpeta "cámara", con el NAS usando Qsync?
Hola

En IOS no es posible. Así que de poco sirve en iPhone o iPad y sería una función muy, muy interesante.

En IOS no hay una administrador de archivos como tal, algo tipo Fexplorer de Android.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola
es un Motorola G7 con Android 10
  Responder
#4
(06-10-2020, 07:36 PM)cuantaspreguntas escribió: Hola
es un Motorola G7 con Android 10

Aunque no es sincronización con IOS llevo tiempo utilizando Qfile de Qnap y Acronis versión para QNAP de la repo del NAS.
Ambas me permiten tener copiadas las fotos en mi nas por si pierdo el teléfono o pasa algo con él. O simplemente porque me quedo sin espacio en el telefono y quiero borrar algo en él.

Como no pago por icloud los 5gb se me han quedado muy, muy cortos.

Además mi estrategia, un poco peculiar, es guardar todo lo que me gusta en mi telefono, tipo abuelita que lleva fotos de sus nietos en la cartera. Por ese motivo a veces tengo que hacer sitio moviendo fotos y videos que no quiero borrar permanentemente-

Tendre 20 Gb en el telefono y unos 50-60 en my qnap.

A mi la sincronización, tener lo mismo en los dos sitio, no me vendría bien. 

No se si te puede servir de ejemplo. Para Android el funcionamiento es prácticamente igual salvo la interfaz. Lo proble en un Oneplus con Android 7.
  Responder
#5
Hola
Yo también uso qfile para la sincronización vía wifi.
Más de uno me lo ha preguntado y creo que para pequeñas empresas con sus agentes comerciales , vendría muy bien el tener una sincronización del carrete IOS a una carpeta de la nas. Y debería ser algo fácil de hacer para el usuario.

Los que usan android seguro que pueden hacer una sincronización de google Drive fotos a la nas. Ya que la sincronización de la galería a google Drive es automática.

Aunque supongo que con qsync en android será posible hacerlo directamente emparejando la carpeta de la galería con la de la nas. [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Hola, ¿Como emparejo carpetas con Qsync?
  Responder
#7
Hola
Hecha una ojeada a este enlace de Qloudea

https://qloudea.com/blog/tutorial-qnap-qsync/
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
(13-10-2020, 11:26 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Hecha una ojeada a este enlace de Qloudea

https://qloudea.com/blog/tutorial-qnap-qsync/
Gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)