• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emule en Docker
#11
Ok. Gracias por la información
  Responder
#12
(08-11-2020, 03:29 PM)Oroimenak escribió: Gracias Ganeko, estuve probando ese mismo pero desde contiener station pero se me quedaba bloqueado, lo único, sobre el código que has pegado, al descargar un archivo el mismo te crea las carpetas Temp e Incoming automáticamente o hay que remapearlas?
Bueno primero agradecer a Ganeko, la aportación del emule vía docker.
LLevo más de 20 años usando el eMule y para mi es imprescindible, yo lo uso en windows y es una maravilla.
Primero he intentado usar la aplicación del aMule que hay en el AppCenter, pero cuando llego al segundo login no me abre la aplicación me da error y no carga la página, he probado también el MLDonkey que dice Ganeko, pero es muy limitado para mi o no se hacerlo funcionar a una velocidad decente.
Con el eMule del Docker, me ocurre lo que dices de que se queda bloqueado, bueno a medias, el emule solo pone la primera velocidad a la que ha empezado a descargar y no vuelve a refrescar, eso mientras te puedas mover por el emule, llega un momento que la dirección deja de funcionar y ni siquiera entra, pero he comprobado que si que está funcionando en segundo plano, se puede ver claramente en el container station que está descargando lo unico que ya no puedo volver a abrirlo.
¿A ti se te sigue bloqueando? ¿sabes algo más del tema?
Un saludo.
  Responder
#13
(31-07-2021, 09:22 PM)montxu escribió:
(08-11-2020, 03:29 PM)Oroimenak escribió: Gracias Ganeko, estuve probando ese mismo pero desde contiener station pero se me quedaba bloqueado, lo único, sobre el código que has pegado, al descargar un archivo el mismo te crea las carpetas Temp e Incoming automáticamente o hay que remapearlas?
Bueno primero agradecer a Ganeko, la aportación del emule vía docker.
LLevo más de 20 años usando el eMule y para mi es imprescindible, yo lo uso en windows y es una maravilla.
Primero he intentado usar la aplicación del aMule que hay en el AppCenter, pero cuando llego al segundo login no me abre la aplicación me da error y no carga la página, he probado también el MLDonkey que dice Ganeko, pero es muy limitado para mi o no se hacerlo funcionar a una velocidad decente.
Con el eMule del Docker, me ocurre lo que dices de que se queda bloqueado, bueno a medias, el emule solo pone la primera velocidad a la que ha empezado a descargar y no vuelve a refrescar, eso mientras te puedas mover por el emule, llega un momento que la dirección deja de funcionar y ni siquiera entra, pero he comprobado que si que está funcionando en segundo plano, se puede ver claramente en el container station que está descargando lo unico que ya no puedo volver a abrirlo.
¿A ti se te sigue bloqueando? ¿sabes algo más del tema?
Un saludo.

si, como bien dices sigue funcionando en segundo plano aun estando la pantalla bloqueada, últimamente no lo uso mucho, esporádicamente para descargar algo que no encuentro fácilmente, lo que suelo hacer es en caso de bloqueo reiniciar el contenedor y me deja entrar.
Lo poco que pude leer cuando publique el mensaje era conocido por el autor el error pero me da que no loha solucionado
  Responder
#14
Hola
Estaba pensando en para “mitigar” ese efecto, que no corregirlo, se podría programar un reinicio de emule cada x horas para refrescar su web.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
(01-08-2021, 10:54 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Estaba pensando en para “mitigar” ese efecto, que no corregirlo, se podría programar un reinicio de emule cada x horas para refrescar su web.

no es tarea mal pensado, justo cuando lo comento el compañero active el emule y lo deje descargando varios linux y hasta hoy ha seguido estable, no se el porque pasa el bloqueo.
  Responder
#16
(08-11-2020, 01:00 PM)He instalado el docker, y emule va como un tiro, impresionante trabajo, muchas gracias por tu aporte, documentado y explicado en la página web, no como otros dockers que hay por ahí que no sabes ni lo que instalas. Un cordial saludo.Ganekogorta escribió: Hola
A petición del miembro del foro Oroimenak, he buscado como tener emule en contenedor.

Como suelo hacer, lo he agregado en mi red de contenedores llamada "Dockers", y dejo los datos en la carpeta compartida /share/DockerData.

El comando a ejecutar desde la consola es
Código:
docker run --name emule --network=Dockers --restart=always -p 4711:4711 -p 23732:23732 -p 23733:23733 -v /share/DockerData/emule/data:/data  reimashi/emule


si no queremos tenerlo en la red de Dockers, sólo hemos de eliminar "--network=Dockers" del comando anterior.
Los puertos a abrir para tener ID alta serían el 23732 y 23733 hacia la ip de nuestra qnap. Aunque estos pueden cambiarse a otros que nos interesen.

Tras la descarga y primer arranque podemos acceder a la web mediante "http://ip_local_de_la_nas:4711"


La clave por defecto es "admin" y con ello llegamos a la web principal
  Responder
#17
Hola
Me alegra saber que aplicaciones y escritos que tienen más de un año siguen estando vigentes y sirven.

Gracias por informarnos de que ya ido bien [emoji106]

Es importante hacer notar que los comandos y contenedores creados via docker, son comunes a más sistemas operativos [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#18
Después de hacer muchas pruebas y arrastrando problemas de estabilidad con el contenedor y tras que Ganekogorta le hiciese unas consultas al creador de este docker que está totalmente abandonado.
Os cito lo que el propio creador decía al preguntarle algunas dudas:

"No te aconsejo mucho ese contenedor, se cuelga muchísimo, el emulador de windows no lleva el emule muy bien.
El problema de mi emule es que winw se cuelga bastante. Si le pones muchas descargas en cola cada media hora se cuelga y reinicia... lo peor es que a veces se cuelga y no se reinicia. Te quedas con las descargas paradas y no te enteras."


Llegados a este punto os recomiendo otro docker con aMule en vez de emule.

La otra alternativa es usar MLDonkey.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)