Otra pregunta de novato.
En nuestro nas, en docker. ¿Se puede instalar el homeassitant supervided? O solo es valido para la RPI.
Gracias.
Pues me da que no se puede. Solo HA básico. Estuve mirando hace tiempo pero no encontré para Qnap en cambio en sygnology si se puede.
Que pena.
Instalando otro contenedor, he podido conectar el bridge conBee II y configurar unos sensores de aqara. Ahora a ver si puedo quitar el bridge de philips y conectar las bombillas.
A seguir investigando y probando.
Muchas gracias.
13-03-2021, 08:29 PM
(This post was last modified: 13-03-2021, 08:29 PM by Oroimenak.)
Yo hice lo mismo. Otro contenedor para conbeII para los sensores de puertas de aqara. Y van de lujo. Yo las philips las quite y use reles shelly. Así mantengo las luces de serie y los interruptores también sin modificar nada en la instalación y al tener crios pequeños pueden encender las luces desde los interruptores y desde HA, alexa o desde ellos mismos puedo interactuar, con el sistema de philips cada vez que los pequeños tocaban los interruptores tenía que volver a pulsarlos además de tener un elemento más ( el hub de philips) en casa. Con los shelly simplificó mucho todo.
No lo conocía. Voy a investigar, porque estoy en tu misma situación.
Mila esker.
14-03-2021, 08:08 PM
(This post was last modified: 15-03-2021, 08:36 AM by Ganekogorta.)
Otra opción es “esposar” a los críos para que no toquen los interruptores
Lo de la domótica y sus controladores es todo un mundo, intentan hacerte cautivo de sus protocolos propietarios
.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Muchas gracias por el tutorial, probado y funcionando perfectamente, un saludo