Multicuenta en QuMagie
#1
Hola!
Aún estoy esperando la llegada de mi primer NAS el TS-230. Y para "engolosinar la compra" a la parienta le he hablado del como gestiona las fotos y tal el QuMagie y ya quiere ella una cuenta también [emoji1787][emoji1787].
La consulta es que para tener ambos una administración personal, copia de nuestras fotos y tal por separado ¿como habría de hacerse caso de ser posible?

- Dos usuarios distintos en el NAS (que lo haré de todas maneras) y desde cada usuario se puede instalar la app en cada usuario independiente y gestionar una "cuenta distinta" de QuMagie.
- En el propio QuMagie se pueden gestionar varios usuarios diferentes.

Espero haberme explicado bien [emoji4]

Como aún no lo he recibido no puedo trastear.... Deseando estoy [emoji1786]
Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Digamos que el nas funciona de la siguiente manera.

Desde la cuenta admin instalas los programas que necesitas, en este caso Qumagie. Creas los usuarios (en este caso dos) y les das acceso a la aplicación.

Después como admin tendrás que decirle al Qumagie que carpetas son las que van a contener los archivos multimedia para que las indexe y genere las miniaturas.

Y luego a funcionar... cada usuario podrá ver aquellas imagenes que esten en carpetas que tenga al menos permiso de lectura.

P.D: aún estoy empezando con mi nas pero creo que va así el funcionamiento.
  Responder
#3
(06-12-2020, 11:02 AM)Gwaihir escribió: Digamos que el nas funciona de la siguiente manera.

Desde la cuenta admin instalas los programas que necesitas, en este caso Qumagie. Creas los usuarios (en este caso dos) y les das acceso a la aplicación.

Después como admin tendrás que decirle al Qumagie que carpetas son las que van a contener los archivos multimedia para que las indexe y genere las miniaturas.

Y luego a funcionar... cada usuario podrá ver aquellas imagenes que esten en carpetas que tenga al menos permiso de lectura.

P.D: aún estoy empezando con mi nas pero creo que va así el funcionamiento.
Gracias! Yo aun espero el mio y se tratará se probar.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)