QnapClub sin APPS
#1
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Tvs-682 y al agregar el repositorio QnapClub éste me sale sin ninguna APP en su interior.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
  Responder
#2
Hola

Se que no hace mucho cambiaron la ruta del xml.
¿Que ruta estás escribiendo?
Debería ser este https://qnapclub.eu/en/repo.xml

¿Tiene acceso a Internet la nas? Revisa su configuración de red.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias!!!!! Qué Maravilla de gente!

No sé porqué en todos lados aparece la otra dirección. SAludos y, de nuevo, Mil Gracias!!
  Responder
#4
Hola, yo también soy nuevo por aquí, tengo un TS-230 y a mi sigue sin aparecerme nada... Le añado el repositorio y me dice que no hay aplicaciones, me podéis ayudar?
  Responder
#5
(07-12-2020, 10:49 PM)vic_ivars escribió: Hola, yo también soy nuevo por aquí, tengo un TS-230 y  a mi sigue sin aparecerme nada... Le añado el repositorio y me dice que no hay aplicaciones, me podéis ayudar?
muchas veces ,no se porque no aparece cuando le doy a appcenter,le das hasta que aparezca.
Ausente
  Responder
#6
(07-12-2020, 11:11 PM)antonio13 escribió:
(07-12-2020, 10:49 PM)vic_ivars escribió: Hola, yo también soy nuevo por aquí, tengo un TS-230 y  a mi sigue sin aparecerme nada... Le añado el repositorio y me dice que no hay aplicaciones, me podéis ayudar?
muchas veces ,no se porque no aparece cuando le doy a appcenter,le das hasta que aparezca.

Yo no se si he hecho algo mal, pero me aparece así por muchas veces que le dé.
   

Dejo alguna captura de como he añadido el repo, por si está mal o algo.
       
  Responder
#7
Hola
Ese repositorio depende de terceros y pueden tener algún problema puntual.

En principio la nas no debería de tener problemas de acceso y si no me equivoco la nas cachea alguno de los contenidos. Si desconectamos la nas de internet seguro que seguiremos viendo sus apps [emoji848]

Yo alguna vez lo he eliminado y la he vuelto a agregar [emoji2369]


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Vuleve a quedarse en blanco, sin ninguna app
  Responder
#9
(09-12-2020, 12:26 AM)Nounger escribió: Vuleve a quedarse en blanco, sin ninguna app
Prueba a poner lo mismo con www.

Lleva tiempo dando problemas con iconos y cambio de dirección del repo. Como te ha dicho Ganekogorta al depender de terceros que no es el fabricante del aparato estás más expuesto a problemas de este tipo o incluso a que un día desaparezca la comunidad que lo soporta.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#10
(09-12-2020, 09:43 AM)Miffa escribió:
(09-12-2020, 12:26 AM)Nounger escribió: Vuleve a quedarse en blanco, sin ninguna app
Prueba a poner lo mismo con www.

Lleva tiempo dando problemas con iconos y cambio de dirección del repo. Como te ha dicho Ganekogorta al depender de terceros que no es el fabricante del aparato estás más expuesto a problemas de este tipo o incluso a que un día desaparezca la comunidad que lo soporta.
hola.
a mi me pasa algo extraño. 
muchas veces no me aparece,le doy a appcenter,lo quito,le vuelvo a dar,asi dos o tres veces,y al final me aparece.
no se si tiene que ver con algun bug del firmware
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)