Presentación nuevo propietario de Qnap
#1
Hola, quería presentarme como nuevo miembro del foro.

Tras años cacharreando a nivel amateur con dispositivos tipo Drobo, nas antiguos  tipo dlink y algún que otro disco DAS Sharkoon 5 bay etc.

Por fin me he decidido a dar el paso y adquirir un Qnap TS-873. (Me han regalado discos de 10 TB)

Así que tras mucho leer y aprender de vuestros comentarios me gustaría poder aportar mi experiencia y colaborar en resolución de posibles dudas mutuas.

Un saludo y gracias a todos los que hacéis posible este espacio.
  Responder
#2
Hola Noria

Bienvenido al foro, eso sí que es empezar y entrar por la puerta grande...una 873 [emoji7] con una buena potencia y espacios de almacenamiento y además disco de 10TB [emoji106]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Thumbs Up 
Muchas gracias por la bienvenida  Shy Ganekogorta.

Pero como bien dice el refrán "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Y por mas horas  Huh que he dedicado al estudio y documentación sobre la materia y el dispositivo. 
Me estoy volviendo loco  Cry con la configuración inicial . 
Desde luego que lo que si me ha quedado claro, es que dependiendo de la con config que haga en un inicio.
Puede que sea un "Forever&ever" o sin posibilidad de cambio salvo formateo  Confused

Así que ya os he dejado un post suplicando consejo/ayuda.

PD: También he hecho mi primer aporte en positivo para el foro en referencia a memoria ram compatible.
16GB DDR4 60€


Un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)