Compra de TS-453D con ampliación de RAM
#1
He decidido comprar este modelo. El distribuidor ofrece diversas opciones para ampliar la RAM hasta 32 GB. Les consulté sobre el límite de 8 GB de RAM que indica el fabricante y que según las especificaciones técnicas del procesador (Celeron J4125) maneja 8 GB de RAM como máximo. Me dijeron que estaban haciendo ampliaciones por encima de ese límite sin ningún problema. No sé, yo tengo mis dudas. Seguramente los módulos de RAM sean reconocidos, otra muy diferente es que esa ampliación sea aprovechable.
Yo había pensado ponerle 8 GB de RAM aunque no tengo muy claro sin comprarlo ya con la ampliación o hacerla por mi cuenta una vez lo tenga en casa.

¿Qué opinais del tema?


Un saludo
  Responder
#2
ess el mismo que voy a adquirir proximamente,yo lo voy a pedir con 8 gigas de ram,y ya con el tiempo me planteare añadirle mas
Ausente
  Responder
#3
Hola

Yo tengo un modelo de la familia que amplíe con 16GB (2x8) y me ha sorprendido desde el primer momento lo bien que va.

Eso sí, conservo sus 2GB originales por si tengo que abrir un tiquet de asistencia por errores de software [emoji2371]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(10-12-2020, 09:14 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Yo tengo un modelo de la familia que amplíe con 16GB (2x8) y me ha sorprendido desde el primer momento lo bien que va.

Eso sí, conservo sus 2GB originales por si tengo que abrir un tiquet de asistencia por errores de software [emoji2371]
si,yo tambien tengo el modulo del ts-251+,por si acaso Big Grin.
ahi,esta el machote,que ya se esta quedando pequeño,
Ausente
  Responder
#5
Hola
La 251+ siempre me ha parecido una máquina resultona.
Puede hacer muchas cosas y si uno está contento con ella puede ampliar su capacidad agregando una unidad de expansión tipo tr-004 https://www.qnap.com/es-es/product/tr-004

El sai para el Router y la nas es todo un acierto. No somos conscientes de ello hasta que hay algún corte eléctrico [emoji122][emoji122]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(10-12-2020, 11:21 PM)Ganekogorta escribió: Hola
La 251+ siempre me ha parecido una máquina resultona.
Puede hacer muchas cosas y si uno está contento con ella puede ampliar su capacidad agregando una unidad de expansión tipo tr-004 https://www.qnap.com/es-es/product/tr-004

El sai para el Router y la nas es todo un acierto. No somos conscientes de ello hasta que hay algún corte eléctrico [emoji122][emoji122]
hace año y medio lo sufri en mis carnes  Angry,se me jodio un wd rd de 4t.entonces puse el sai,y ya no me preocupo..
lo de la expansion ,no me convence mucho,prefiero cambiarlo a un ts-453d y montar un raid 5 (pienso que sera mejor opcion).
ahora tengo el pi-hole,unas camaras,(pataterillas ,pero me va bien),la vpn,plex ,ademas de mis copias de seguridad de mis archivos,y documentos.lo tengo en la nas,en un disco externo y en la nube,creo que lo hice bien.
un saludo
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)