SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES
#24
Tras 20 dias de uso del switch descartando desde el principio un mal funcionamiento por su parte debido a la marca que representa y al hecho de ser nuevo y calentandome todos esos dias la cabeza buscando fallos de software o hardware en el ordenador e incluso comprando y sustituyendo el cable de red por uno nuevo, hace una semana LO TIRE A LA BASURA dado que al ser un switch normal y corriente, de los de enchufar y listo, no gestionable y con un hardware más simple que el mecanismo de un chupete no es precísamente un producto avanzado de ingenieria aerospacial. Hecho esto, volví a conectar mi D-Link DGS 108 que usaba antes y ningún problema.
Tras el envio a Qnap por mi parte de un correo electronico contándoles mis aventuras he recibido una contestación por su parte dándome 2 posibles soluciones:

Solución 1: ( Hay que joderse, 1 ): Solicitar un ticket a qnap para que sus ingenieros ( cito literálmente ) comprueben posibles problemas en mi entorno de red. Tras leerlo he pensado que ni los programas de humor más chusco consiguen tener un humor tan hilarante como el expresado por Qnap.

Solución 2: ( Hay que joderse, 2 ): Que les devuelva el aparato para que analicen "que le pasa". Yo pienso que al switch lo que le pasa es lo que nos pasa a todos, que estamos deprimidos por la covid.

Hay un dicho que dice que a caballo regalado no le mires los dientes, pero si realizas una campaña de marketing regalando un producto que ni por hardware ni por prestaciones es una maravilla de la técnica y te da problemas, ten la valentía de resolverlos de mejor manera.
  Responder


Mensajes en este tema
SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - por DonPeter - 16-12-2020, 01:45 PM
RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - por yeraycito - 28-01-2021, 04:08 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)