SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES
#25
Hola

Si ya lo has retirado, me quedo con la intriga de donde está el problema.  Huh
Es probable que te haya tocado el garbanzo negro ya que ese tipo de aparatos son como tú dices "más simple que el mecanismo de un chupete" 

Te he comentado lo del alimentador porque estuve una temporada tirándome de los pelos con un router de compañía. 
El problema era el alimentador que fallaba cuando el consumo del aparato aumentaba (no podía) y me tiraba abajo la conexión a internet. Y claro no era siempre... imagina las conversaciones con las operadoras de turno cada vez que lanzaba incidencia. Así hasta que haciendo pruebas lo pillé. La operadora me cambió SU aparato y SU alimentador.

Aquí tal como describes el esquema es sencillo o es el switch o es alimentador. No hay mas, y si descubrimos al culpable, poco podemos hacer excepto un cambio integral del culpable (las cosas ya no se pueden reparar por el dichoso consumismo).

No te hagas mala sangre, que bastante tenemos ya Wink

Cambiando de tema, ¿ cómo descubriste lo de CloudFlare?  Me ha parecido una gran aportación...y yo que me he metido con Traefik y LetsEncrypt.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - por DonPeter - 16-12-2020, 01:45 PM
RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - por Ganekogorta - 28-01-2021, 05:34 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)