Hola a todos
#1
Muy buenas
Me presento como dios manda. Tras mucho mirar entre todo el abanico de NAS (Synology, QNAP principalmnte) me decidí a comprar el QNAP TS-451 D2

De un antiguo intento de NAS (una raspberry pi) tengo ya 4 discos duros que están en formato ext4, con lo cual mi idea es no tener que formatearlos ni hacerles nada para poder usarlos con su actual información.
El uso principal que le voy a dar es el de media center, con un gestor de descargas, y si puedo y no es muy complicado como nube privada.

Espero ir poco a poco poniendome al día de todo los usos que se le puede ir dando así que seguramente me veréis por algún otro hilo pidiendo ayuda Blush
  Responder
#2
Hola
Bienvenido al foro.

Por lo que he leído quieres usar los discos que ya tienes en formato ext4 en la nas.
[emoji91][emoji91][emoji91]NO LO HAGAS.[emoji91][emoji91][emoji91]
En cuanto los introduzcas, las nas sin preguntar eliminará lo existente y creará las particiones que usa QTS.

Vas a necesitar un disco para hacer pasos intermedios de datos que te permitan liberar un disco de la raspberry, prepararlo en la nas, volcar datos en él.
Y así con el resto de discos. [emoji2371]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)