TS-250
#1
Quisiera pasar mis discos de un NAS estropeado a otro del mismo modelo, ¿los reconocerá automáticamente al encender el NAS o hay que hacer algún trámite con el Q-finder Pro en mi ordenador? No me gustaría que borrara el contenido de los discos por error.
  Responder
#2
Hola
Si, si puedes. Pero es muy importante que el orden de los discos sea el mismo en las bahías.

El único inconveniente sería que es posible que tengas que instalar la misma versión de QTS que la vieja nas o una más nueva. Pero es algo fácil y puedes hacerlo desde Qfinder.

Y no, no perderás nada con el cambio, esto es aplicable incluso cuando cambiamos de modelo [emoji3]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(27-12-2020, 12:07 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Si, si puedes. Pero es muy importante que el orden de los discos sea el mismo en las bahías.

El único inconveniente sería que es posible que tengas que instalar la misma versión de QTS que la vieja nas o una más nueva. Pero es algo fácil y puedes hacerlo desde Qfinder.

Y no, no perderás nada con el cambio, esto es aplicable incluso cuando cambiamos de modelo [emoji3]

OK, muchas gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)