Problema Qsync no conecta
#1
Hola a todos, tengo problemas con la conexion de mi qsync. Les cuento la historia: En mi qnap tenia 3 carpetas principales, una para cada usuario, decidi agregar 1 usuario mas y por consiguiente una carpeta mas, para que este nuevo usuario trabaje con algunos archivos de las otras carpetas, asique apenas la creé, movi varios archivos de imagenes y etc, cortar pegar, fueron varios archivos y todo ese movimiento se hizo algo pesado, lo hice en una laptop, como tengo acceso a todas las carpetas y decidi monitorear el avance en otra computadora en otra oficina mientras mi laptop hacia todo el trabajo de copiar, pero por alguna extraña razon las carpetas se movian pero en vez de aparecer con el icono azul de pendiente, aparecian con una equis, pense que con el pasar de las horas se iba a normalizar pero nunca fue asi, decidi reiniciar la laptop pero solo se actualizaba un archivo a las justas, bueno ese dia no se actuliazo nada y los dias siguientes tampoco, bueno no me preocupe, pense que en algun momento se iba a actualizar. Lo malo fue que hace una semana prendi las computadoras como de costumbre, pero el icono de qsync que aparece en la barra de tareas  no se activaba, se  quedaba en color plomo con la palabra "conectando" (una vez sucedio eso, cuando tenia solo 2 carpetas y decidi agregar uno, pero al dia siguiente se puso todo normal) pense que al dia siguiente se pondria bien, pero no sucedio nada, por un momento pense que el qnap estaba apagado, pero deseche la idea porque podia conectarme normal mediante el celular por qfile, me instale en el celular qmanager para ver si podia activar algo ahi, pero no sabria que hacer. Quien me hizo toda la configuracion primaria, cuando recien empece a usar la nube, no se comunica conmigo por fiestas, y la verdad es que es algo que quisiera solucionar de alguna forma.
Gracias de antemano.

-pasuchi
  Responder
#2
Una pequeña actualizacion, me instalé el qmanager en el celular, y vi que en "monitor de recursos" el porcentaje del CPU era del 100% y estaba en rojo. Asique vi que habia una opcion de "REINICIAR NAS", lo hice, al rato en mi pc vi que ya se habia vuelto a conectar, y estaba cargando algunos archivos del gran proceso anterior que estaba pendiente, parece que se habia saturado el sistema y se habia colgado. Ahora en la aplicacion veo que el estado del CPU es de solo 24% (con variantes de bajada y subida, pero estable por ahora).

Creo que podria dar el tema por terminado o solucionado.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)