Photo Station - Se pueden ver videos??
#1
Pues eso me gustaría saber si es posible ver videos desde photo station.

Tengo una carpeta con fotos y videos de la familia cargados en la multimedia console... y me ha indexado X fotos e XX videos.

El caso es que desde la photo station me salen las fotos pero no lo videos.

Y mi duda es sobre la finalidad de dicha aplicación, me gustaría saber si realmente se pueden ver videos.

Hago la pregunta porque en una de las opciones de filtrado pone "Filtro de contenido"-"Fotos"-"Videos".

Un saludo.
  Responder
#2
(11-01-2021, 05:12 PM)Gwaihir escribió: Pues eso me gustaría saber si es posible ver videos desde photo station.

Tengo una carpeta con fotos y videos de la familia cargados en la multimedia console... y me ha indexado X fotos e XX videos.

El caso es que desde la photo station me salen las fotos pero no lo videos.

Y mi duda es sobre la finalidad de dicha aplicación, me gustaría saber si realmente se pueden ver videos.

Hago la pregunta porque en una de las opciones de filtrado pone "Filtro de contenido"-"Fotos"-"Videos".

Un saludo.
si que se pueden ver los videos.
tienes activado multimedia console?.
Ausente
  Responder
#3
lo tengo activado y me tiene indexados fotos y videos, pero videos no me muestra ninguno...
  Responder
#4
(13-01-2021, 11:57 AM)Gwaihir escribió: lo tengo activado y me tiene indexados fotos y videos, pero videos no me muestra ninguno...
creo recordar que me paso algo parecido,termine por instalar qumagie (al instalarlo te pide que instales CAYIN MEDIASING).
y ya puedo ver los videos en qphoto.
Ausente
  Responder
#5
Te debo una cerveza, muchas gracias.

La verdad tenía instalado qumagie, pero si me pidió instalar cayin la verdad no lo recuerdo, eso sí debí decirle que no porque lo acabo de instalar y ahora sí funciona correctamente.

Qnap lo debería marcar como una dependencia necesaria en el manual de usuario, porque intente buscar ahí información antes de preguntar y no sale nada.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)