QVideo vs PLEX
#2
(01-01-2021, 08:46 PM)jaht escribió: Hola:
Mi intención al comprar el NAS es compartir Videos y Fotos con la familia (en streaming)
He instalado PLEX y para seleccionar que videos compartos con unos u otros es a través de colecciones y es de pago (la forma gratuita es carpetas separadas para cada familiar y duplicar/triplicar.... los videos que comparto con varios)

He mirado lo de jellyfin , pero no veo claro que fuera sencillo para que mis familiares puedan acceder (lo que tienen que configurar o las app para movil, pc o SmartTV)

He visto que existe QVideo. Me he instalado VideoStation, pero a la hora de configurar Qvideo en el movil, se empeña en que le de los datos de my cuenta qnap (qnap ID) y eso no me gusta. Tengo creado un usuario no administrador para probar.

¿no es posible lo que quiero? ¿que un usuario con permisos limitados acceda a VideoStation con Qvideo?

Saludos
José

Mi primera impresión es que intentes apañarte con PLEX, que de lejos, es la mejor opción.

Tener más carpetas de las estandard en PLEX no supone un gran problema

Puedes tener
- Videos Comunes
- videos familia 1 (exclusivamente lo que solo quieres que vean ellos)
-videos familia 2 (exclusivamente lo que sólo quieres que vean estos)

y así, el resto.

Cada familia, persona debe crearse un usuario gratuito de plex y tu desde tu usuario de administrador de PLEX les envías una invitación para que accedan SOLO a las
carpetas que tu quieras.

Qvideo va peor, de lejos en todo, sobre todo en los codec que soporta. Sin entrar en temas de seguridad.

Jellyfin es una opción pero con una smart tv el proceso de instalar la app cliente no es tan sencillo. (Existe plex para casi TODO lo que se mueve)

De todas maneras, y esto es cosa mía por supuesto, si son fotos y/o videos personales es algo que YO me plantearia dejarlo en un NAS accesible al exterior por mucho que
estés pendiente de los posibles problemas de seguridad.
  Responder


Mensajes en este tema
QVideo vs PLEX - por jaht - 01-01-2021, 08:46 PM
RE: QVideo vs PLEX - por Miffa - 02-01-2021, 01:12 PM
QVideo vs PLEX - por Ganekogorta - 02-01-2021, 11:59 PM
RE: QVideo vs PLEX - por jaht - 06-01-2021, 07:55 PM
RE: QVideo vs PLEX - por Miffa - 11-01-2021, 01:35 PM
RE: QVideo vs PLEX - por jaht - 11-01-2021, 06:51 PM
RE: QVideo vs PLEX - por antonio13 - 13-01-2021, 10:46 AM
RE: QVideo vs PLEX - por Jochob - 10-01-2021, 06:52 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)