Transcodificar Video
#1
No puedo visionar ningun video con Video Station, me pone este mensaje "necesita mas espacio de almacenamiento para transcodificar el video" tengo el TS-451 con 4 discos duros de 4 tb cada uno en raid 5 y estoy usando 2,5 Gb aproximadamente de los 8 Gb totales


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
QNAP TS-451 de 4 Bahías utilizadas 4 - WD RED 5.400 4TB SATA3






  Responder
#2
(01-01-2021, 09:58 PM)cardiru escribió: No puedo visionar ningun video con Video Station, me pone este mensaje "necesita mas espacio de almacenamiento para transcodificar el video" tengo el TS-451 con 4 discos duros de 4 tb cada uno en raid 5 y estoy usando 2,5 Gb aproximadamente de los 8 Gb totales

Por lo que he visto en el foro internacional algún usuario lo ha solucionado reinstalando la aplicación.
Parece ser un tema de permisos en la carpeta que utiliza para el proceso.

No se porque quieres utilizar videostation, pero es muy limitado comparado con otras opciones como plex o KODi + plex y en el pasado presento problemas de seguridad.

Te sugiero que abras un ticket a qnap, porque en su páginas de ayuda sobre la aplicación no parece que hay nada sobre el problema que te aparece.

saludos
  Responder
#3
Como bien dice Miffa no se para que utilizas Video Station. Si tienes tu nas conectado mediante HDMI a un televisor es mejor que utilices Kodi. Con Kodi no tienes que tener activada la transcodificación en el nas. Te puedes bajar Kodi desde aquí:

https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/873

Una vez descargado en tu ordenador lo instalas manualmente en tu nas.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)