Phyton 3
#1
Hola,  

Hasta la actualización a la 4.5.x había un paquete oficial de Phyton 3 en el repo de QNAP.
ahora el paquete , que yo tenía instalado, no tiene certificado y parece ser que no hay ninguna versión.

Uso un app, Tautulli, que ha dejado de soportar Phyton 2 y estaba buscando como volver a tener la v 3
instalada de nuevo.


¿Alguien lo tiene instalado?

Saludos
  Responder
#2
Hola
Yo es posible que tenga el paquete descargado
¿Lo necesitas?

Es posible que la web de qnapclub.eu tenga algo ¿has echado una ojeada?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(07-01-2021, 10:48 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo es posible que tenga el paquete descargado
¿Lo necesitas?

Es posible que la web de qnapclub.eu tenga algo ¿has echado una ojeada?
Hola Ganekogorta.

Lo preguntaba más que nada por si alguien lo había visto o tenía en el repo oficial de QNAP. Por si estuviese haciendo algo mal yo.
Últimamente el repositorio de Qnap y el de QNAPclub me van muy lentos, el segundo incluso no carga todos los iconos o no carga en absoluto a veces.

Vo a darle un ojo de nuevo a ver.
  Responder
#4
Hola
A lo mejor lo tengo en mi “bodega” privada [emoji23] y lo pongo en la carpeta compartida de Mega.

Echa una ojeada a esta ubicación en Mega, iré poniendo mas paquetes qpkg por si alguno los necesita. Ojo, antes de darle a instalar, hay que echar una ojeada para ver si coinciden con nuestra arquitectura (ARM, X64,..)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(08-01-2021, 08:32 AM)Ganekogorta escribió: Hola
A lo mejor lo tengo en mi “bodega” privada [emoji23] y lo pongo en la carpeta compartida de Mega.

Echa una ojeada a esta ubicación en Mega, iré poniendo mas paquetes qpkg por si alguno los necesita. Ojo, antes de darle a instalar, hay que echar una ojeada para ver si coinciden con nuestra arquitectura (ARM, X64,..)
Muchas gracias.

Es Vd un gran "connoisseur" en su bodega privada hay "caldos" casi imposibles de encontrar

Smile

Smile
  Responder
#6
Hola
Es esa bodega tengo caldos muy viejos.
Creo que hice bien en guardar algunas Apps [emoji848]

Comencé usando una nas de qnap hace más de 10 años, una ts-219p con ARM y la increíble cantidad de ram de 256MB. Toda una señora máquina para la época que superaba en mucho a otras, con buenos acabados y un software estable (repito lo de estable)

[Imagen: 123f8bfbc2f2f0a886e3180735727e06.jpg]

No tengo ningún problema en dejar ahí todos los qpkg que tengo (aunque son de varias máquinas con arquitecturas distintas)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Buenos dias, al final has podido resolver el problema?
  Responder
#8
(10-01-2021, 10:35 AM)Oroimenak escribió: Buenos dias, al final has podido resolver el problema?
Hola,

No, la versión de Python es la 2.7 y no podré actualizar Tautulli.
Hay una versión, de hecho dos, en qnapclud.eu pero me voy a esperar a ver si QNAP lanza su propio paquete en una nueva versión de QTS.

Últimamente prefiero dejar cosas no críticas como están que liarme para acabar teniendo que volver hacia atrás.
  Responder
#9
(11-01-2021, 01:28 PM)Miffa escribió:
(10-01-2021, 10:35 AM)Oroimenak escribió: Buenos dias, al final has podido resolver el problema?
Hola,

No, la versión de Python es la 2.7 y no podré actualizar Tautulli.
Hay una versión, de hecho dos, en qnapclud.eu pero me voy a esperar a ver si QNAP lanza su propio paquete en una nueva versión de QTS.

Últimamente prefiero dejar cosas no críticas como están que liarme para acabar teniendo que volver hacia atrás.


ok, yo estoy como tu, uso también tautulli con plantillas echas para que me muestre avisos y el otro dia actualice Qnap y me pasa como a ti me dice que hay version nueva pero no me deja actualizar, así que esperaremos, de momento funciona bien.
  Responder
#10
(08-01-2021, 08:32 AM)Ganekogorta escribió: Hola
A lo mejor lo tengo en mi “bodega” privada [emoji23] y lo pongo en la carpeta compartida de Mega.

Echa una ojeada a esta ubicación en Mega, iré poniendo mas paquetes qpkg por si alguno los necesita. Ojo, antes de darle a instalar, hay que echar una ojeada para ver si coinciden con nuestra arquitectura (ARM, X64,..)

muchas gracias compi
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)