Cómo protegerse del ransomware
#1
Hola
He recibido un correo de qnap muy interesante y didáctico de cómo protegerse del ransomware con instantáneas.

Adjunto el enlace

https://www.qnap.com/static/landing/2020...dium=email

Me parece bien que nos lleguen este tipo de correo sobre temas tan necesarios hoy en día.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Gracias por la información.
  Responder
#3
(14-01-2021, 10:40 PM)Ganekogorta escribió: Hola
He recibido un correo de qnap muy interesante y didáctico de cómo protegerse del ransomware con instantáneas.

Adjunto el enlace

https://www.qnap.com/static/landing/2020...dium=email

Me parece bien que nos lleguen este tipo de correo sobre temas tan necesarios hoy en día.
cuando yo configure mi nas.
tube la mala suerte de no darme cuenta y crear un volumen en raid 1 que no puedo crear instantaneas.mala suerte la mia.
tengo copias de seguridad de todo lo mas importante,documentos,fotos,en la 2 discos externos
lo podia borrar todo y hacerlo bien para las instantaneas,pero me da una pereza.empezar desde cero.uffff.
que harias tu?.
Ausente
  Responder
#4
Hola
Yo lo haría, pero tienes que tener en cuenta que la capacidad del volumen de datos será menor.
También hay una pequeña merma de velocidad. Tu actual sistema es más rápido pero el otro te más flexibilidad y seguridad.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(15-01-2021, 06:29 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo lo haría, pero tienes que tener en cuenta que la capacidad del volumen de datos será menor.
También hay una pequeña merma de velocidad. Tu actual sistema es más rápido pero el otro te más flexibilidad y seguridad.
la verdad que tengo 2 hdd externos de copias de seguridad,pues lo dejare asi asta que me haga con el otro nas.
un saludo
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)