Acceso a NAS desde LAN
#1
Hola: 
Aquí va mi primera cuestión técnica.
Mi problema es que no puedo acceder al NAS, ni al menú de configuración web ni mapear carpetas desde Windows 10.
Todo esto desde el cable de red, porque desde el wifi sí lo puedo hacer sin problema.
He comprobado que tengo todo en la misma red, en la misma subred, he probado a desactivar el firewall y antivirus de Windows 10 y nada de nada....por wifi sí y por cable no. Probablemente sea una tontería y estoy pecando de novato....pero no soy capaz de dar con la solución y me trae de cabeza.
Mi NAS es un TVS-473e con el último firmware (con el anterior me pasaba lo mismo) y tengo un Windows 10 actualizado.
Alguien me puede guiar o dar pistas de qué hacer?. Lo que creo que es evidente es que el problema está en Windows y no en el NAS.
Gracias de antemano.
Saludos
  Responder
#2
Hola
Mira las versiones de SMB que tienes permitidas en la nas y en Windows 10.
Mira también a ver si tienes en lista negra de la nas al equipo que no accede.
[emoji848]

Y haz memoria de que es lo último que configuraste antes de que dejara de funcionar.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola Ganekogorta,

Pues parece ser que el problema radicaba en el NAS....

Ya había comprobado lo que indicas. Lo que he hecho ha sido un soft-reset y todo ha vuelto a su ser...probablemente toqué algo que no debía...y ahora me rompo la cabeza para saber qué...

Gracias por tu orientación.

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)