Sincronizar fotos desde el móvil ¿QuMagie? ¿QPhoto?
#23
(21-01-2021, 05:58 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Hay has dado en el clavo, no por tener muchas imágenes y archivos, vamos a encontrar todo.
Lo importante es hacer la limpieza antes, olvidarnos de carretes/galerías de miles de fotos y sobre todo tener una buena organización de carpetas en la nas.

No es buena política eso de en vez de hacer limpieza y orden, el comprar más almacenamiento...que luego no encontramos, tardamos mucho y no quiero ni pensar cuanto tardan las copias/sincronizaciones de seguridad.


Hacer limpieza antes es esencial. Las "dudosas" se pueden colar al NAS y luego hacer una segunda criba.
Si la app de QNAS funcionase tan bien o algo peor que la del carrete de Apple o similares sería de gran ayuda.

Como las fotos del dispositivo tienen un formato de archivo tipo no es difícil crear una tarea que mueva todas las imágenes 
en bruto a una estructura de carpeta tipo
--- Fotos dispositivos
--- fotos externas


Porque he probado varias veces lo de reconocer caras y etiquetar en el NAS y va francamente... prefiero no decirlo.
Así se podría automatizar la clasificación en el NAS, porque no me hace gracia que lo haga apple por mi. ni samsung ni quien sea...
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Sincronizar fotos desde el móvil ¿QuMagie? ¿QPhoto? - por Miffa - 21-01-2021, 08:18 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)