Zumbido insoportable
#1
Hola

Nuevo miembro, con D251D recién comprado, 2 discos de 8Tb WD Plus

Horror!! Mi NAS suelta un zumbido, continuo, como el los tubos fluorescentes cuando están mal.

No suena sin discos, ni tampoco suenan los discos si los mete dentro de una caja USB. Cuando aprieto la carcas por arriba cerca del frente, el ruido disminuye, pero no del todo. No puedo ni trabajar (lo tengo en mi mesa de trabajo, pero suena igual si lo sostengo en la mano). Esto es normal?? 

Alguien tiene el mismo modelo? Porque no se si cambiarlo (las especificaciones del NAS me gustan)  o devolverlo y cambiarlo por otro modelo.

Gracias!
  Responder
#2
Hola
No, no es normal.
Haz una prueba de iniciarlo SIN discos. Si te hace el mismo zumbido solicita devolución y cambio.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Yo tengo ese mismo NAS desde diciembre con dos HD de 4tb WD y no hace zumbido alguno. 

Debe venir mal.
  Responder
#4
(23-01-2021, 09:14 PM)marcosbm escribió: Yo tengo ese mismo NAS desde diciembre con dos HD de 4tb WD y no hace zumbido alguno. 

Debe venir mal.

Ya se que es una obviedad, pero están todos los tornillos y sus gomas (si lleva) correctamente puestos, apretados.
A veces con las prisas...
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)