Problemas backup HBS3
#1
Hola 

Tengo varios backup con HB3 de carpetas de un disco al otro del nas
Desde que hice la primera instantanea, despues de hacer el backup me sale la siguiente advertencia en uno de los backup

"Finished backup job "Documentos" with errors. Failed to utilize snapshot for this job.

Esto significa que no es válido el backup, como lo puedo solucionar

Adjunto un par de pantallazos

Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
Hola, según explicas el fallo habla de que la sincronización se ha producido pero da error en que no ha podido hacer el snapshot. Con el snapshot se refiere a las instantaneas del nas. Y te dará fallo porque tendrás hechas muchas instantaneas y no tendrás espacio en el nas para hacer más. Entra en Panel de Control - Almacenamiento e instantaneas y revisa cuantas tienes y cuanto espacio ocupan. Si tienes el espacio reservadado para las instantaneas lleno elimina las más antiguas y prográmalas de tal manera de que no haga tantas.
Otra opción es en HSB3, en la tarea que te falla, entra en sus propiedades y desactiva el snapshot.
  Responder
#3
Gracias Yeray por darme luz

Ya mismo lo pruebo
  Responder
#4
Bueno, solucionado, pero ...

Como bien decías, no se estaban haciendo instantáneas de esa carpeta, aunque si de las demás carpetas, no era problema de falta de memoria.
El problema era que esa carpeta la había cifrado. La he descifrado y ahora ya me hace las instantáneas y los backup sin problemas

Pero no me parece muy lógico que si tienes una carpeta cifrada no te haga la instantánea, será que lo hago mal. Porque el backup si lo hacia,

Al menos ya lo he pillado

Muchas gracias
  Responder
#5
Por si te sirve de algo. Yo tengo programada en mi nas una instantanea por semana de todo el nas. De todo el contenido de mi nas sólo tengo 2 archivos cifrados ( los cifré desde File Station ). Lo que te quiero decir es que la instantanea semanal se hace correctamente sin ningún problema y como ves también tengo archivos cifrados aunque sólo sean 2.
  Responder
#6
Otra vez:

GRACIAS
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)