08-03-2021, 11:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2021, 12:10 AM por Patxi_83.
Razón: Datos incompletos
)
(08-03-2021, 11:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Por todo lo que cuentas,creo que sea problema de tu red.
Yo probaría lo siguiente, desinstalar download station y echar una ojeada por la estructura de carpetas (vía consola o similares) y revisar a ver si quedan restos de la aplicación. Yo miraría en /share/xxxxx_DATA/.qpkg/
Lo cierto es que es algo raro.
Francamente, no se muy bien como hacerlo por consola sobre el NAS, iré mirando y si no, aquí me tendréis pidiendo ayuda , que nunca la usé con el nas.
Ya iré contando a ver que consigo.
Gracias!!
(08-03-2021, 11:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Por todo lo que cuentas,creo que sea problema de tu red.
Yo probaría lo siguiente, desinstalar download station y echar una ojeada por la estructura de carpetas (vía consola o similares) y revisar a ver si quedan restos de la aplicación. Yo miraría en /share/xxxxx_DATA/.qpkg/
Lo cierto es que es algo raro.
Hola de nuevo.
Lo desinstalé desde la consola y para simplificarlo, entré con el winscp y activé los archivo ocultos, y en todos los directorios xxxx_DATA no encontré ningún archivo oculto con ese nombre (realmente no encontré ningún archivo, cosa que también me ha extrañado...).
¿Puede haber restos de la aplicación en otra carpeta del sistema?
EDITO:
No había mirado en las carpetas CACHEDEV1_DATA y CACHEDEV2_DATA; ahí si encontré ese directorio oculto, pero no hay nada del Download Station.