Problemas con Download Station
#11
Hola
Por todo lo que cuentas,creo que sea problema de tu red.

Yo probaría lo siguiente, desinstalar download station y echar una ojeada por la estructura de carpetas (vía consola o similares) y revisar a ver si quedan restos de la aplicación. Yo miraría en /share/xxxxx_DATA/.qpkg/
Lo cierto es que es algo raro.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(08-03-2021, 11:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Por todo lo que cuentas,creo que sea problema de tu red.

Yo probaría lo siguiente, desinstalar download station y echar una ojeada por la estructura de carpetas (vía consola o similares) y revisar a ver si quedan restos de la aplicación. Yo miraría en /share/xxxxx_DATA/.qpkg/
Lo cierto es que es algo raro.

Francamente, no se muy bien como hacerlo por consola sobre el NAS,  iré mirando y si no, aquí me tendréis pidiendo ayuda  Angel Angel , que nunca la usé con el nas.

Ya iré contando a ver que consigo.

Gracias!!

(08-03-2021, 11:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Por todo lo que cuentas,creo que sea problema de tu red.

Yo probaría lo siguiente, desinstalar download station y echar una ojeada por la estructura de carpetas (vía consola o similares) y revisar a ver si quedan restos de la aplicación. Yo miraría en /share/xxxxx_DATA/.qpkg/
Lo cierto es que es algo raro.

Hola de nuevo.

Lo desinstalé desde la consola y para simplificarlo, entré con el winscp y activé los archivo ocultos, y en todos los directorios xxxx_DATA no encontré ningún archivo oculto con ese nombre (realmente no encontré ningún archivo, cosa que también me ha extrañado...).

¿Puede haber restos de la aplicación en otra carpeta del sistema?

EDITO:

No había mirado en las carpetas CACHEDEV1_DATA y CACHEDEV2_DATA; ahí si encontré ese directorio oculto, pero no hay nada del Download Station.
  Responder
#13
Hola
Echo una ojeada y te digo algo.
Lo habitual es que estén dentro de la carpeta oculta .qpkg
Pero siendo una app de qnap, es posible que esté en otra ubicación.

Todo lo que has hecho desde WinSCP es correcto.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
(09-03-2021, 08:23 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Echo una ojeada y te digo algo.
Lo habitual es que estén dentro de la carpeta oculta .qpkg
Pero siendo una app de qnap, es posible que esté en otra ubicación.

Todo lo que has hecho desde WinSCP es correcto.

Thanks!!
  Responder
#15
Hola

Te confirmo que existe la carpeta “DownloadStation”, y está en la ruta /share/xxx_DATA/.qpkg

Elimina la app desde el app center y luego, si existe, elimina desde WinSCP (o terminal) la carpeta “/share/xxx_DATA/.qpkg/DownloadStation”

Vuelve a instalar y a probar de nuevo instalando[emoji1696](no tengo muchas esperanzas, pero nunca se sabe [emoji120]).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#16
(09-03-2021, 11:09 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Te confirmo que existe la carpeta “DownloadStation”, y está en la ruta /share/xxx_DATA/.qpkg

Elimina la app desde el app center y luego, si existe, elimina desde WinSCP (o terminal) la carpeta “/share/xxx_DATA/.qpkg/DownloadStation”

Vuelve a instalar y a probar de nuevo instalando[emoji1696](no tengo muchas esperanzas, pero nunca se sabe [emoji120]).

Hola.

Lo he vuelto a comprobar, después de desinstalarla, y debe quedar algo en alguna "agujero" y con un nombre distinto, porque al reinstalarla ya me cargó la configuración anterior y dos descargas de prueba que tenía y que no arrancan...  Dodgy Dodgy

¿Se te ocurre donde más puede almacenar datos o configuración?
  Responder
#17
Hola
He visto que hay una carpeta oculta llamada .torrent al mismo nivel que .qpkg.
En ella veo los torrent que he bajado con DownloadStation (en mi caso v 5).

Yo he probado a eliminar la aplicación y vaciar el contenido de .torrent, luego he instalado el
Qpkg y ya no aparecen los que se descargaron con anterioridad.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#18
Hola
Unas preguntas más:
¿El resto de equipos de tu red pueden descargar torrents?
¿DownloadStation puede hacer otro tipo de descargas que no sean torrents?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#19
(11-03-2021, 10:52 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Unas preguntas más:
¿El resto de equipos de tu red pueden descargar torrents?
¿DownloadStation puede hacer otro tipo de descargas que no sean torrents?

Hola.

Otros equipos tanto windows como linux hacen descargas, incluso si modifico las IP's sustituyendo la del nas (con este desconectado).

No he probado a hacer otras descargas que no sean torrent, pero el plugin de búsqueda de torrent sí que funciona.

Por lo que veo, alguien ha abierto otro hilo con los mismo síntomas que yo; que se carga una descarga y no la hace aunque la pone en estado "descargando", lo que yo achacaba al problema de puertos que comencé en este hilo. Seguramente haya algo más y sea de la aplicación visto lo visto, no de la configuración.  Dodgy Dodgy Dodgy

En mi caso, durante unos cuantos días voy a tener el NAS desmontado ya que tengo que mudarme a otra provincia por un cambio de destino en el trabajo. Cuando lo tenga de nuevo montado, retomaré a ver si conseguimos.

Ante todo, agradeceros la ayuda, a ver si conseguimos que funcione esto. Si se os ocurren más pruebas o cambios, decidlo y tan pronto lo pueda probar, lo pruebo.

Un saludo.
  Responder
#20
(11-03-2021, 01:54 PM)Patxi_83 escribió:
(11-03-2021, 10:52 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Unas preguntas más:
¿El resto de equipos de tu red pueden descargar torrents?
¿DownloadStation puede hacer otro tipo de descargas que no sean torrents?

Hola.

Otros equipos tanto windows como linux hacen descargas, incluso si modifico las IP's sustituyendo la del nas (con este desconectado).

No he probado a hacer otras descargas que no sean torrent, pero el plugin de búsqueda de torrent sí que funciona.

Por lo que veo, alguien ha abierto otro hilo con los mismo síntomas que yo; que se carga una descarga y no la hace aunque la pone en estado "descargando", lo que yo achacaba al problema de puertos que comencé en este hilo. Seguramente haya algo más y sea de la aplicación visto lo visto, no de la configuración.  Dodgy Dodgy Dodgy

En mi caso, durante unos cuantos días voy a tener el NAS desmontado ya que tengo que mudarme a otra provincia por un cambio de destino en el trabajo. Cuando lo tenga de nuevo montado, retomaré a ver si conseguimos.

Ante todo, agradeceros la ayuda, a ver si conseguimos que funcione esto. Si se os ocurren más pruebas o cambios, decidlo y tan pronto lo pueda probar, lo pruebo.

Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)