ACCESOS DIRECTOS APP EN ESCRITORIO
#1
Buenas a tod@s

Sé que tiene que ser muy fácil, pero no consigo poner accesos directos en el escritorio de QTS de las APP's del app center instaladas. Por favor, aguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.
  Responder
#2
Hola
Prueba a desplegar las aplicaciones pulsando en la parte superior izquierda.
Cuando se despliegue el menú y veas las aplicaciones, pincha y arrástrala al escritorio.
Debería crearse el enlace.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(19-03-2021, 11:55 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Prueba a desplegar las aplicaciones pulsando en la parte superior izquierda.
Cuando se despliegue el menú y veas las aplicaciones, pincha y arrástrala al escritorio.
Debería crearse el enlace.
Gracias Ganekogorta, pero es lo primero que intenté, pero me sale un símbolo de prohibido. También he intentado en el menú de aplicaciones, utilizar el desplegable que hay en cada una "mostrar en" y tampoco funciona.
Mi NAS es el TS-431P actualizado a la ultima versión de QTS - 4.5.2.1594
No es importante, pero me fastidia no poder poner las aplicaciones en el escritorio.
Gracias por tu colaboración.
  Responder
#4
(19-03-2021, 11:55 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Prueba a desplegar las aplicaciones pulsando en la parte superior izquierda.
Cuando se despliegue el menú y veas las aplicaciones, pincha y arrástrala al escritorio.
Debería crearse el enlace.

Vale... demostrado: soy tonto  Rolleyes

Estaba haciendo lo de arrastrar desde el APP CENTER y no desde el menú lateral de la izquierda. Solucionado. Muchas gracias.
  Responder
#5
Hola

Tranquilo que no lo eres [emoji3]

Gracias por indicar que es lo que estabas haciendo mal, así otros no caerán en el mismo error.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)