Evitar ataques externos en nuestros NAS QNAP
#1
Buenas,
QNAP acaba de publicar en su twitter: https://twitter.com/QNAPEspana/status/13...5916915720 
En menos de 1 minuto podéis hacer una configuración súper básica, para evitar ataques externos (intentos de acceso).

Yo no lo tenía instalado en mi NAS y tenía bastantes avisos de IPs intentando reventarlo a fuerza bruta.

   

Cada minuto y con diferentes IPs

Al instalar Qufirewall fijaros en poco menos de 30 minutos lo que lleva parado, más de 3000.
   

Así que os recomiendo encarecidamente su instalación, ya digo que en menos de 1 minuto estáis protegidos con ataques de otros países.

Saludos,
  Responder
#2
(23-03-2021, 05:54 PM)DonPeter escribió: Buenas,
QNAP acaba de publicar en su twitter: https://twitter.com/QNAPEspana/status/13...5916915720 
En menos de 1 minuto podéis hacer una configuración súper básica, para evitar ataques externos (intentos de acceso).

Yo no lo tenía instalado en mi NAS y tenía bastantes avisos de IPs intentando reventarlo a fuerza bruta.



Cada minuto y con diferentes IPs

Al instalar Qufirewall fijaros en poco menos de 30 minutos lo que lleva parado, más de 3000.


Así que os recomiendo encarecidamente su instalación, ya digo que en menos de 1 minuto estáis protegidos con ataques de otros países.

Saludos,
Gracias. Lo he instalado y ya está trabajando. Tienen faena, aunque espero que se aburran pronto. Ahora yo puedo seguir usando el NAS sin enterarme.
  Responder
#3
BUenos días.
Desde hace 3 ó 4 días  están a saco intentando conectar como admin.  Me lo avisó un cliente.  De no haber tenido nunca un solo intento a encontrarme con  todos los clientes que utilizan myqnapcloud recibiendo ataques de conexión.
  Responder
#4
Hola pelagito

Si no puedes evitar tener accesible la nas vía web desde el exterior usando una vpn, activa medidas más restrictivas en el apartado de seguridad y mediante QuFirewall.

Lo primero en QuFirewall es rechazar accesos de otros países que no sean el nuestro.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Ultimamente, no consigo acceder a QuFirewall con normalidad.

Se queda en estado de "carga indefinida"¿le pasa a alguién?

He detenido y reiniciado pero nada. Sigue igual.
  Responder
#6
Hola Miffa

Nos está pasando a todos.

Sospecho que estará buscando algo en el exterior y no termina de llegarle esa información [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Hola, a mi me carga bien. Bien es cierto que no tengo la última versión de QTS
  Responder
#8
(24-03-2021, 04:38 PM)DonPeter escribió: Hola, a mi me carga bien. Bien es cierto que no tengo la última versión de QTS
¿Como ? ¿ que no lo tienes actualizado ? [emoji23]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Jajajajajaj. Es que apagar todas las máquinas virtuales...? pues.... (silbido de fondo)
  Responder
#10
Os dejo un vídeo de QNAP sobre este tema:
https://youtu.be/6CskuvHUFjc

Saludos!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: Rigodoncito, 2 invitado(s)